jueves, octubre 25, 2007

 

PARA LOS MEDIAS ROJAS EL PRIMERO

Boston Con soberbio pitcheo del derecho Josh Beckett y fuerte ofensiva de 17 imparables, incluido un jonrón y siete dobletes, Medias Rojas abrió la Serie Mundial 2007 del beisbol de Grandes Ligas con paliza de 13-1 sobre Rockies.
Beckett (1-0), quien logró su cuarto triunfo seguido en estos playoffs y cortó a los rivales una cadena de 21 triunfos en los recientes 22 partidos, estuvo intransitable con siete sólidos episodios, en los que espació solamente cinco hits con una carrera, además de propinar nueve ponches y llegar a 35 en esta postemporada.
Encabezaron la artillería patirroja Dustin Pedroia, Kevin Youkilis, los dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez, así como Jason Varitek y JD Drew, quienes conectaron combinadamente 14 de los 17 indiscutibles, con 11 de las 13 anotaciones impulsadas.
Boston también despachó siete dobletes, dos de ellos de Ortiz, y un cuadrangular de Pedroia en el mismo primer capítulo, para convertirse en el jugador número 18 en disparar bambinazo abriendo un juego de Serie Mundial, y el primero desde que Johnny Damon (Yanquis) lo hizo en 2004, precisamente con Medias Rojas.
Un total de 11 patirrojos se pararon en la caja de bateo, en un jugoso racimo de siete carreras en la quinta entrada, cuando con dos outs Kevin Youkilis y Ortiz conectaron dobletes productores y, en plena debacle del pitcheo de Rockies, Julio Lugo, Jacobi Ellsbury y Dustin Pedroia negociaron pasaportes con la casa llena, para remolcar de caballito.
El revés fue para el abridor canadiense Jeff Francis (0-1), quien fue castigado con 10 incapturables y seis carreras en cuatro episodios.
Este jueves, en el segundo de la serie, también en el Fenway Park, el mánager Terry Francona enviará a Curt Schilling como abridor ante el dominicano Ubaldo Jiménez, por Colorado.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?