miércoles, septiembre 19, 2007

 

SE PREPARA INICIO DEL SOFTBOL SNTE SECCIÓN 35

El domingo 29 de septiembre arrancarán las acciones de la temporada 2007 correspondiente a la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Con este motivo ayer se efectuó la penúltima reunión de trabajo entre los integrantes de la directiva, encabezada por el profesor Jesús Gallegos Ávila y los representantes de escuadras pertenecientes a los diferentes municipios de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.
Con 102 equipos registrados hasta la temporada anterior, el reto para la siguiente edición es mantener o incrementar el número de clubes participantes, ya que se trata de un circuito en constante crecimiento, donde la gran mayoría de los participantes son empleados del magisterio federal y el resto los hijos de éstos.
El directivo de la liga dio a conocer que por consenso general se determinó que la próxima temporada de esta liga lleve el nombre de Profesor Gerardo Alba Castillo, actual secretario general de la Sección 35 del SNTE, quien se ha destacado por el apoyo a esta disciplina en el gremio magisterial de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.
está LISTA LA PREMIACIÓN
Como cada año, el día fijado para la ceremonia inaugural de la nueva temporada, se realiza también la entrega de preseas a los mejores equipos y peloteros de la campaña anterior.
Para este fin se dispondrá de 123 reconocimientos, los que se harán llegar a los equipos ocupantes de los primeros lugares, tanto en la campaña regular como en el play off. Además, en el plano individual también se reconocerá el desempeño de los peloteros en departamentos como el bateo, fildeo y pitcheo.
El profesor Gallegos destacó el incremento que ha sufrido la cantidad de trofeos que se entregan en esta liga, ya que hasta hace poco más de dos años la cifra era apenas de 73.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?