sábado, septiembre 01, 2007

 

SE ENTREGAN UNIFORMES A LOS AMPAYERS Y ANOTADORES DEL NACIONAL DE SOFT

En sencilla ceremonia, el comité organizador del 21 Campeonato Nacional de Softbol Master, Super Master y Mayores “Centenario de Torreón” hizo entrega de uniformes a los ampayers y anotadores que participarán en este torneo anual, el más importante de la Federación Mexicana de Softbol, el cual iniciará mañana domingo a las 10:00 horas en el Estadio de la Revolución.
Los anotadores y compiladores oficiales del 21 Campeonato Nacional de Softbol Master, Super Master y Mayores “Centenario de Torreón’’ recibieron sus uniformes para cumplir con esta importante labor.
La entrega de uniformes a los “hombres de azul” y anotadores tuvo lugar el jueves en Villa de Plata, con la presencia de Arturo Casillas Rodríguez, jefe de umpires, y de Luis Albino García, coordinador de anotadores y compiladores.
La entrega de los uniformes estuvo a cargo de Ricardo Plata Porres, coordinador del comité organizador del 21 Campeonato Nacional de Softbol Master, Super Master y Mayores “Centenario de Torreón”, quien en compañía de su esposa, la señora Georgina Solís de Plata, entregaron uniformes al equipo Laguna Argentosa, el cual participará en este torneo en la categoría Master.
Ricardo Plata Porres informó que participarán 24 ampayers en este torneo, 18 de ellos son de la Comarca y seis foráneos.
En el renglón de anotadores dijo que serán 13 y dos compiladores, todos ellos de La Laguna.
JUNTA PREVIA
A las 19:00 horas de hoy sábado se celebrará la junta previa del 21 Campeonato Nacional de Softbol Master, Super Master y Mayores “Centenario de Torreón” en uno de los salones del Club de los Industriales de Torreón, y será presidida por Andrés Montes Chavero, presidente de la Federación Mexicana de Softbol.
Durante la misma se darán a conocer los grupos de competencia y calendario de juegos.
La ceremonia de inauguración de este campeonato será mañana domingo a las 10:00 horas en el Estadio de la Revolución, con la presencia del gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdez, del presidente municipal de Torreón, José Ángel Pérez Hernández, del secretario general de la Sección 35 del SNTE, profesor Gerardo Alba Castillo, y del presidente de la Federación Mexicana de Softbol, Andrés Montes Chavero.
Después de la ceremonia de inauguración comenzarán los partidos en los campos sedes de este torneo, que serán el de la Deportiva Nazario S. Ortiz Garza, Club Sertoma, Club Deportivo San Isidro, Unidad Deportiva Torreón, Centro Recreativo de la Sección 35 y el Estadio de la Revolución.
El 21 Campeonato Nacional de Softbol Master, Super Master y Mayores “Centenario de Torreón” se celebrará en esta ciudad del dos al ocho de septiembre de 2007, con la participación de 60 delegaciones de diferentes estados del país y 1,500 softbolistas.
De La Laguna participarán 11 equipos: tres de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, otros tres de la Sección 35 del SNTE, uno del Club Deportivo San Isidro, dos de la Liga Industrial de Softbol de Torreón, uno de la Liga de Softbol de Ciudad Lerdo y otro más de la empresa Argentosa.
La ronda eliminatoria se llevará a cabo del domingo dos al jueves seis de septiembre, las semifinales serán el viernes siete y la gran final el sábado ocho.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?