viernes, septiembre 07, 2007

 

LA SECCIÓN 35 A LA SEMIFINAL

La Selección Laguna Sección 35 del SNTE calificó a la semifinal del Campeonato Nacional de Softbol Master, Super Master y Extra Master “Centenario de Torreón”, al vencer al equipo Durango Rieleros por pizarra de 12-1, en lo que fue su último partido de la ronda eliminatoria, celebrado ayer en el campo del Eriazo del Norte.
El pitcher que condujo al triunfo al representativo de la categoría Super Master de la Sección 35 fue Abel Ochoa, mientras que José Luis Aragón cargó con la derrota de los duranguenses, que sólo batearon cuatro hits de manera aislada.
El mejor bateador del equipo ganador fue Arturo Amaya de 4-2 y Salvador Becerra de 2-2.
GANÓ DISTRITO FEDERAL
En la categoría Super Master, la Selección del Distrito Federal venció a Tabasco B por 6-5 con un cuadrangular de Rogelio Millán con dos hombres en base en la última entrada, cuando perdían 3-5.
El pitcher ganador fue Roger Weatherbee, quien lanzó toda la ruta. Germán Encinas cargó con la derrota de los tabasqueños al aceptar seis carreras con ocho hits, entre ellos el jonrón de Rogelio Millán, que decidió el encuentro a favor de los capitalinos.
PERDIÓ LAGUNA LERDO
La Selección Tabasco A derrotó en la categoría Super Master a la Selección Laguna Lerdo al son de seis carreras a dos. El pitcher ganador fue Ricardo Juárez y el derrotado José Luis Acosta.
El mejor bateador de la Selección de Tabasco A fue José Pinales con un jonrón productor de tres carreras en el sexto episodio. Por el equipo lerdense sobresalió Martín Molina.
APALEAN A LA SECCIÓN 5
En la categoría Master, la Selección Tabasco A calificó a la semifinal al vencer a la Sección 5 de Coahuila por paliza de 20-5. El pitcher ganador fue Israel Jasso y en labor de relevo perdió Óscar Torres, a quien su cuadro le cometió cinco costosos errores.
Por la Sección 5 de Coahuila, Eduardo Torres conectó batazo de cuatro esquinas en el quinto inning con dos hombres en base.
ELIMINAN A SECCIÓN 35
En la categoría Master, el equipo DUM de Baja California eliminó a la Selección Laguna de la Sección 35 del SNTE, al ganarle por seis carreras a cuatro.
El pitcher que condujo al triunfo a los Deportistas Unidos de Mexicali (DUM), fue Steve Moreno en labor de relevo, habiendo iniciado en el montículo Luis Galván.
El pitcher perdedor fue Antonio Sierra. El mejor hombre al bat del equipo bajacaliforniano fue Juan Carranza de 3-2, mientras que por los eliminados sobresalió Antonio Sánchez de 4-3.
DERROTAN A LAGUNA ARGENTOSA
La Selección de Ensenada Empresarial A se impuso a Laguna Argentosa por pizarra de 6-4 en la categoría Master, sin embargo, el equipo lagunero quedó en segundo lugar del Grupo B y calificó a la semifinal.
El pitcher ganador fue Eduardo Romo en labor de relevo a Mónico Álvarez en la segunda entrada, quien dejó el partido perdido 2-0.
Los mejores bateadores del equipo de Ensenada fueron Daniel Córdova de 4-2, José Meza de 3-1, que fue cuadrangular en la tercera entrada con un hombre en base, y Miguel Moreno de 4-2.
El pitcher perdedor fue Víctor Cruz Mesta, quien cubrió toda la ruta. Los bateadores destacados de Laguna Argentosa fueron Carlos Rodríguez de 3-2, Carlos Rodríguez de 3-2 y Julio Favela de 4-2.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?