jueves, septiembre 06, 2007

 

JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ REQUEJO UN BUEN DEPORTISTA

La Selección Laguna Sección 35 del SNTE continúa invicta en el CampeonatoNacional de Softbol Master, Super Master y Extra Master “Centenario de Torreón”, al vencer ayer a la Selección Chihuahua Sección 8 por pizarra de 6-4 en la categoría Super Master, Grupo C, en lo que fue su
cuarto triunfo consecutivo. El pitcher que condujo a la victoria a los maestros de la Sección 35 fue José Luis Hernández Requejo, quien en la última entrada fue relevado por Rogelio Martínez.
Francisco Gutiérrez cargó con la derrota del equipo Chihuahua Sección 8. Los mejores bateadores del equipo ganador fueron Rigo Sánchez de 2-2, que fueron triples, y Salvador Saucedo de 2-1. Por los derrotados sobresalió con el bat Max Rodríguez de 4/2.
DOBLE TRIUNFO DEL DF
La Selección del Distrito Federal obtuvo ayer un doble triunfo en la categoría Super Master y
de paso le quitó lo invicto a la Selección Laguna Nachito Pérez, al derrotarla por marcador de 3-1, con pitcheo de Fernando López. La clave en la victoria de los capitalinos frente a los laguneros fue un cuadrangular de Guadalupe López en la quina entrada con dos hombres a bordo.
El pitcher derrotado fue el ex mundialista Francisco Saucedo, quien cubrió toda la ruta. La segunda victoria del Distrito Federal fue por 15-1 frente al equipo Durango Pizzali, siendo el mejor productor de carreras Ernesto Castro con seis impulsadas, habiendo bateado de 3-2, uno de ellos fue jonrón con dos en base y el otro triple. El pitcher ganador capitalino fue Roger Weatherber, quien lanzó toda la ruta, mientras que Andrés Gutiérrez cargó con la derrota de los arácnidos.
ERRORES CAROS
La Selección Laguna de la Sección 35 del SNTE, categoría Master, perdió por cinco costosos errores frente a la Liga Empresarial de Ensenada “B” por pizarra de 3-4. El pitcher ganador fue Manuel Cereceres, quien necesitó del relevo de Víctor Armenta. Enrique Torres cargó con la derrota de los profesores de La Laguna, pero no merecía perder, ya que las cuatro carreras que le anotaron fueron sucias. Los mejores hombres al bat por el equipo ganador fueron Leobardo Hernández de 4/2 y Roberto Limón de 4/3.
ENSENADA GANÓ
La Selección Ensenada Empresarial se impuso al equipo Mexicali Magisterial por 7-5 con el pitcheo de Héctor Orona, quien cubrió toda la ruta. Manuel Cervantes cargó con la derrota de los maestros de Mexicali.
OTROS RESULTADOS
El equipo Cherami de Ciudad Juárez le ganó a los Alacranes de Durango por 4-3 en la categoría
Master con pitcheo combinado de René Ortiz y Óscar Moncayo. En la categoría Super Master, la Selección de Tabasco “A” derrotó al equipo Durango Orma lpor 13 carreras a cuatro con una buena labor en el montículo de Carlos Ramón, quien cubrió toda la ruta.
JUEGAN ÚLTIMA JORNADA
Hoy se jugará la última jornada de la ronda eliminatoria, al término de la cual calificarán a la semifinal ocho equipos en Master, ocho la Super Master y cuatro en la Extra Master.
Al término del último juego de hoy, programado a las 19:00 horas en el Estadio Revolución, entre Laguna Argentosa y Ensenada Empresarial, se llevará a cabo una reunión con los representantes de los equipos calificados, durante la cual se dará a conocer el rol de los juegos de
semifinales, que tendrán lugar mañana viernes. Las finales de cada una de las tres categorías de competencia serán el sábado. Hoy se juega la última jornada de la ronda eliminatoria en el
Campeonato Nacionalde Softbol





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?