sábado, septiembre 01, 2007

 

INICIA FERIA DEL CENTENARIO

El alcalde José Ángel Pérez Hernández, inauguró ayer por la noche los festejos de la Feria del Centenario Torreón 2007, presidiendo además, la ceremonia de coronación de S.G.M. Mónica I en las instalaciones del Teatro Mayagoitia.
Kika Edgar se encargó de poner el toque musical a la coronación. (Fotografías de Sergio Reyes)
Con la participación de artesanos, comerciantes e industriales provenientes de diversos estados de la República, así como de la región, además de organismos no gubernamentales, Pérez Hernández, puso en marcha las actividades del ferial que habrán de presentarse del 31 de agosto al 30 de septiembre.
Cerca de las nueve de la noche, arribó al recinto ferial el alcalde acompañado del recaudador de rentas Armando García Triana, quien asistió en representación del señor gobernador Humberto Moreira; Carlos I. González, presidente del Club Rotario Torreón; y Raúl Pérez Valdés, presidente del comité organizador de la feria.
Luego del corte del simbólico listón, el alcalde y su comitiva realizaron un recorrido por los distintos stands, donde se dio tiempo para saludar a los asistentes a la feria, así como para degustar una copa de vino que le ofrecieron expositores provenientes de la ciudad de Parras de la Fuente.
Durante su recorrido, el edil y el representante del Gobierno del Estado, así como los miembros del Club Rotario, inauguraron algunos stands, entre éstos el del Ayuntamiento, donde se brindará atención ciudadana; el de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y el de una empresa televisora de cobertura nacional.
Ya por último, la comitiva se dirigió al Teatro Mayagoitia, donde se procedió a la coronación de la S.G.M. Mónica I y de sus princesas.
En este lugar el alcalde José Ángel Pérez Hernández, se dirigió tanto al público asistente como a los miembros del comité organizador de la Feria del Centenario Torreón 2007, a quienes agradeció al apoyo y entusiasmo para la realización del evento al que consideró un sano esparcimiento para las familias de la región, además de que permite fortalecer los lazos de amistad y solidaridad.
Dijo sentirse seguro de que los espectáculos que se estarán presentando tanto en el recinto de la feria como en otros ya establecidos, serán inolvidables para los niños, jóvenes y adultos, quienes podrán disfrutar sanamente de ellos, máxime tratándose del Centenario de Torreón.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?