jueves, septiembre 06, 2007

 

EN EL NACIONAL DE SOFT

La Selección Laguna de la Sección 35 del SNTE ligó ayer su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional de Softbol Master, Super Master y Extra Master Centenario de Torreón, al apalear a la Selección Laguna de la Sección 38 del SNTE por pizarra de 15-1 en la categoría Super Master, Grupo C.
El pitcher que condujo al triunfo a los maestros de la Sección 35 fue José Martínez, quien sólo aceptó cuatro hits sencillos, dos de ellos de Luis Antonio Esquivel.
Javier Ortiz cargó con la derrota de los profesores de la Sección 38, se mantuvo en el montículo tan sólo dos entradas, habiéndolo relevado Francisco Hernández dos episodios y un tercio, terminando Jesús Albino, quien tiró tres entradas.
Los mejores bateadores de la Selección Laguna de la Sección 35 del SNTE fueron Arturo Amaya de 4-4 y Juan Villa con un doblete.
GANÓ CHIHUAHUA SECCIÓN 8
En la categoría Super Master, la Selección Chihuahua Sección 8 venció a la Liga Magisterial de Mexicali B al son de seis carreras a cuatro con pitcheo de Víctor Aguirre, en labor de relevo a Rodolfo Treviño, a quien suplió seis entradas.
El pitcher derrotado fue José Arce, el cual cubrió toda la ruta. Los mejores bateadores del equipo ganador fueron Max Rodríguez de 4-3 y Luis Domínguez de 3-2. Por los perdedores sobresalieron Ronaldo Lemus de 4-2 y José Arce de 4-2.
VICTORIA DE LAGUNA INDUSTRIAL
La Selección Laguna Industrial le ganó a Ensenada Empresarial por 5-3 en la Master, con un cuadrangular con hombre en base de Javier Urbina, quien además bateó un doblete y produjo tres carreras.
El pitcher ganador fue Juan A. Hernández, quien cubrió toda la ruta, mientras que Reyes López cargó con la derrota de la Selección Ensenada Empresarial.
TRIUNFÓ EL DISTRITO FEDERAL
La Selección del Distrito Federal se impuso a la Liga Mexicali Magisterial A por pizarra de 7-2 en la categoría Super Master. El pitcher ganador fue Fernando Vicencio y el derrotado Guillermo Ovalle.
Los mejores hombres al bat por el equipo capitalino fueron Fernando Aguilar de 3-3 y Froilán Morales de 3-2; mientras que por los derrotados sobresalió Ramón Martínez con dos sencillos.
DOBLE VICTORIA DE NACHITO PÉREZ
La Selección Laguna Nachito Pérez obtuvo ayer una doble victoria en la categoría Master Grupo A, en el primer encuentro venció a Chihuahua A por pizarra de 4-3 con pitcheo de Rigo García, siendo el derrotado Julián Ceniceros.
El mejor hombre al bat del equipo Nachito Pérez frente a Chihuahua A fue Jorge Pérez con tres hits.
En el segundo encuentro apalearon a Durango Pizzali por 12-1 con pitcheo de Antonio García, destacando a la hora de batear Arturo Vázquez y Gerardo Gutiérrez.
Con este doble triunfo la Selección Laguna Nachito Pérez se mantiene invicta en el torneo.
PERDIÓ LA SELECCIÓN COAHUILA
La Selección Laguna Sección 35 le ganó a la Selección Coahuila Sección 38 por 7-2 en la categoría Master, con una buena labor en el montículo de Francisco Martell, mientras que Miguel Medina cargó con la derrota del equipo visitante. Los mejores hombres al bat por los maestros de la Sección 35 fueron Jorge López de 3-2 y Jesús Martínez de 3-3.
SELECCIÓN COAHUILA SECC. 5 PERDIÓ LO INVICTO
La Selección Coahuila Sección 5 perdió ayer lo invicto, al ser derrotada por el Distrito Federal al son de cinco carreras a cuatro en la categoría Master. El pitcher que condujo a los capitalinos a la victoria fue Gilberto Rivera, y la derrota correspondió a Rubén Delgadillo.
Los mejores hombres al bat por la Selección del Distrito Federal fueron Óscar Barraza y Javier Alcaraz de 3-2 cada uno.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?