jueves, agosto 09, 2007

 

TODO LISTO PARA MR. SECCIÓN 35

El domingo 26 de agosto se desarrollará la competencia de fisicoculturismo denominada Míster Sección 35, dentro de los festejos del Centenario de esta Ciudad.
La prueba, cuya sede sera el Auditorio de la Facultad de Medicina de Torreón, arrancará a las 11:30 horas, en lo que será su decimoséptima edición, para consolidarse como el certamen con mayor tradición dentro de esta rama deportiva en La Laguna.
El fundador de este torneo, el Profesor Miguel Ángel Romero, indicó que el Míster Sección 35 reúne a los mejores exponentes, y los preparativos han iniciado con mucha anticipación para permitir que los participantes logren establecer un adecuado programa de entrenamiento y alimentación, de modo que en el certamen puedan presentarse en su mejor nivel.
El Míster Sección 35 quedó dividido en diferentes categorías, las cuales son Novatos, Master, Chica, Media, Grande o Alta, Absoluta y Femenil, con un premio en efectivo para los ganadores, que decidirán los jueces, de más de diez mil pesos.
Los registros son completamente gratuitos y se realizan con el Profesor Miguel Ángel Romero al teléfono 718-76-45, así como en las oficinas de la Sección 35 del SNTE, ubicadas en avenida Morelos 160 Pte. de la Cd. de Torreón Coah.
Este evento recibe todo el apoyo del Secretario General de esta Sección Profr. Gerardo Alba Castillo el cual ha estado presente en los ultimos tres años.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?