martes, agosto 21, 2007

 

TODO LISTO PARA EL NACIONAL DE SOFTBOL MASTER

La Comisión Municipal del Deporte se declara lista para el Campeonato Nacional de Softbol Master, a desarrollarse la primera semana de septiembre en esta ciudad, donde se darán cita 60 equipos procedentes de diferentes entidades del país.
Jaime Chávez Aguilar, titular del deporte en Torreón, afirmó ayer que la comisión a su cargo habrá de apoyar al comité organizador con la finalidad de lograr un certamen exitoso y digno de los festejos del Centenario de Torreón, de ahí que se tenga una estrecha comunicación y coordinación con el presidente del citado comité, encabezado por Ricardo Platas, quien a su vez cuenta con el apoyo de Baltazar González, presidente de la Asociación de Softbol de La Laguna y Jesús Gallegos, representante de la liga perteneciente a la Sección 35 del SNTE.
De acuerdo con el directivo, el Municipio aportará la totalidad de trofeos que se utilizarán para la premiación del certamen, además del transporte interno en la ciudad para las delegaciones foráneas que así lo requieran.
También se entregarán 100 juegos de uniformes, destinados a cinco equipos que representarán a Torreón en las diferentes categorías y se pagará la rueda de prensa de presentación del citado campeonato ante la comunidad lagunera. Destacó Chávez Aguilar que la intención es dar la mejor cara de la ciudad ante los visitantes, y por ello es que se ha trabajado desde hace meses en los preparativos, de modo que tanto dentro del campo de juego como fuera de él los visitantes sientan la calidez de los torreonenses.
Respecto a los campos a utilizarse, dijo que están listos para esta justa los del Club San Isidro, Deportiva Nazario Ortiz Garza, Sección 35 del SNTE, Estadio de la Revolución y Parque Sertoma





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?