sábado, agosto 04, 2007

 

TERMINA VACACIONES FELICES

Después de varias semanas de intensa actividad, fue clausurado el tradicional curso de verano Mis Vacaciones Felices, organizado por la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Este campamento que albergó a decenas de pequeños laguneros, la mayoría hijos de trabajadores del sector educativo, se puso en marcha el pasado diez de julio en las instalaciones del Centro Deportivo del Eriazo del Norte, ubicado en el Libramiento Periférico de esta ciudad.
Las actividades que se realizaron fueron en las áreas de futbol soccer, gimnasia, tae kwon do, softbol, natación y la clásica noche de campamento, donde las madres de los pequeños participantes que acudieron contaron con talleres de aeróbicos, manualidades, guitarra y canto.
Un importante número de profesionales de la educación física, todos ellos miembros de la propia Sección 35, estuvo a cargo de la capacitación, ya que de este modo tuvieron la oportunidad de trabajar durante dicho periodo cuando no lo hacen en las escuelas públicas.
La ceremonia de clausura estuvo a cargo del profesor Gerardo Alba Castillo, Secretario General de esta sección sindical, donde se vieron involucrados además de los participantes, los socios del Fondo de Solidaridad Magisterial y el público en general.
El funcionario estuvo acompañado por el Profesor Antonio Osorio representante del CEN del SNTE en la Sección 35 y por su grupo de colaboradores, entre ellos elementos que tuvieron a su cargo la organización y coordinación del citado curso destacando al Profr. Humberto Peña quien coordino el mismo donde cientos de niños encontraron una excelente opción de recreación y aprendizaje en las áreas deportiva y cultural.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?