jueves, agosto 02, 2007

 

SE PRESENTA LA NUEVA PIEL GUERRERA

La noche de este miércoles se realizó la presentación oficial del uniforme que portará Santos Laguna la próxima temporada de Apertura 2007.
Después de haber dirigido las palabras de bienvenida y agradecimiento Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Santos Laguna a todos los asistentes, comenzó la pasarela de la nueva piel la cual proyecta vida, empuje y entrega por parte del equipo albiverde.La presentación corrió a cargo de la Lic. Pamela Juanjo (Omar Chaparro) quien divirtió a los asistentes entre los que se encontraban Directiva del Equipo, Cuerpo Técnico, Jugadores, Patrocinadores, Medios de Comunicación, Autoridades e Invitados Especiales.Los uniformes incluyen los colores emblemáticos del equipo: verde, blanco y los complementarios en los segundo y tercer uniforme, gris y negro.
El tradicional uniforme de franjas verde y blanco sufrió pequeñas modificaciones y fue presentado por Walter “El Lorito” Jiménez, mientras que el segundo uniforme mantiene los colores verde y negro con tres franjas verticales en la playera, mismo que fue modelado por Oribe Peralta. El tercer uniforme lo presentó Fernando Ortiz, la playera en un tono verde luminoso con un par de franjas negras horizontales y por último Oswaldo Sánchez presentó el uniforme de arquero en una combinación de celeste con blanco. Los bailables de las Guerreritas y la participación de los asistentes complementaron una noche espectacular que sirve como preámbulo para el arranque del torneo.Por lo pronto el equipo realizará entrenamiento este jueves a las 10:00 horas en el Estadio Corona para ultimar los detalles del encuentro del próximo domingo ante la máquina celeste del Cruz Azul.De esta manera la historia de Santos continúa escribiéndose…





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?