lunes, agosto 13, 2007

 

NUESTRA GRATITUD

La Familia Chairez Salazar por este conducto agradece las infinitas muestras de cariño que han recibido de parte del Grupo de Medicos del Hospital Los Angeles, de Medicos y Enfermeras de la Clinica de Especialidades No 71 del IMSS, Maestros y Maestras, Familiares y Amigos que han demostrado Solidaridad y Aprecio en este dificil momento por la enfermedad de Mi Esposo y Nuestro Amado Padre.
Rogando sigan con sus plegarias a Dios Nuestro Señor y a Santa Maria de Guadalupe por la pronta recuperación y absoluta salud de


Omar Chairez Aguilar


Atentamente

GENO, LESLY, OMAR Y ALEJANDRO


Señor Jesús, Te agradezco por el don de la vida.

Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física como emocional y espiritualmente.

Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de mi corazón,

me han hecho la persona que soy ahora.

Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mi fallos contra mi mismo y los demás.

Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido.

Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida.

Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que yo sea.

No permitas que yo pierda o desperdicie lo que Tu quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para preparar mi vida contigo en el Cielo.

Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera. Estoy dolorido, cansado, confundido.

Te pido que aceptes mi respiro como un acto de amor y de confianza en Ti.

Tu eres mi Salvador.

Yo quiero descansar sobre tu amante Corazón en la seguridad y en la paz,

como un niño en los brazos de su padre.

Yo sé que Tú no me abandonarás.

Te amo, mi Señor, quisiera amarte con todo mi corazón.

Amén







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?