miércoles, agosto 08, 2007

 

MENOS EXTRANJEROS, PIDE OSWALDO


El portero de Santos Laguna y la Selección Nacional, Oswaldo Sánchez Ibarra se pronunció a favor de que se reduzca el número de extranjeros, y de esta forma se dé más oportunidad al mercado joven mexicano. Lo anterior al ser cuestionado en torno a las declaraciones de Rafael Lebrija, de vetar a los argentinos.
"Creo que no es justo que los futbolistas vengan y se burlen de los directivos mexicanos".
Oswaldo pugna porque "se le dé más chance a los jóvenes y el futbol mexicano crecería más".
Su propuesta es contundente:
"Que se reduzca el número de extranjeros; no tengo nada en contra de ellos, pero creo que si se reduce el número, puede haber mejores futbolistas mexicanos. Tal vez tres podría ser un buen número como era hace algunos años".
DE PACHUCA
Sobre la inconformidad del equipo Pachuca y el desaire que tuvieron los jugadores en la entrega del Balón de Oro, comentó: "Siempre que hay entregas de premios hay gente contenta y hay gente que no; a veces cuando ganas no dices nada, a mí me ha tocado la fortuna de ganar en 10 ocasiones, 8 al mejor portero, dos al mejor jugador y cuando ganas estás contento, cuando no te toca, tienes que estar tranquilo".
Pero, "comparto la idea de Chucho (Martínez, presidente de los Tuzos), creo que justamente reclama algo que es, hay algo raro; lo único que me gustaría comentar es que si se acaba un torneo, es ahí cuando se tiene que hacer la entrega del premio, porque si no, se juntan cada seis meses los dos torneos y confunden".





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?