jueves, agosto 16, 2007

 

MASTER, SUPERMASTER Y MAYORES

El VigesimoPrimer Torneo Nacional de Softbol Master, Super Master y Mayores, que se celebrará en esta ciudad del dos al nueve de septiembre de 2007, será el primero en su historia en contar con la mayor asistencia de delegaciones en los últimos años, ya que vendrán a participar 1,300 peloteros en 60 equipos, según lo manifestado por Baltazar González Camargo, presidente de la Asociación de Softbol de La Laguna.
Agregó que en los dos últimos años la participación de delegaciones fue de 43 en la ciudad de Durango en 2005 y de 46 en Sonora en 2006, por ello el 21 Torneo Nacional de Softbol Master, Super Master y Mayores impondrá un récord de asistencia.
González Camargo indicó que vendrán a competir 60 equipos, de los cuales diez serán de La Laguna. La Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participará con tres equipos, la Sección 35 del SNTE con otros tres, el Club Deportivo San Isidro con dos, la Liga Industrial de Softbol de Torreón con uno y la Liga de Softbol de Ciudad Lerdo con uno.
Enseguida aclaró que por cuestiones de reglamento sólo podrán participar, en el caso de los equipos de la Comarca Lagunera, aquellos que estén afiliados a la Asociación de Softbol de La Laguna.
En cuanto a las delegaciones que han confirmado su participación, mencionó a los estados de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Sinaloa, Campeche, Tabasco, Coahuila, San Luis Potosí y La Laguna.
Los campos sedes de este campeonato nacional serán el de la Unidad Deportiva Nazario S. Ortiz Garza, Club Sertoma, Club Deportivo San Isidro, Unidad Deportiva Torreón, Centro Recreativo de la Sección 35 del SNTE y el Estadio de la Revolución, en este último será la ceremonia de inauguración. Indicó que la reunión previa tendrá lugar el sábado primero de septiembre a las 20:00 horas en el Club de los Industriales de Torreón, durante la cual se darán a conocer los grupos de competencia y calendario de juegos.
La ceremonia de inauguración tendrá lugar el domingo dos de septiembre a las 9:00 horas en el Estadio de la Revolución, y será presidida por Andrés Montero Chavero, presidente de la Federación Mexicana de Softbol, quien vendrá a sancionar el evento.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?