jueves, agosto 16, 2007

 

DEFINIENDO LA ALINEACIÓN GUERRERA

La mañana de este jueves se realizó el tradicional partido de interescuadras en el Estadio Corona en el cual el técnico Daniel Guzmán probó los posibles ajustes y movimientos tácticos que pueda realizar para el partido contra los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido del próximo domingo.
El “Travieso” Guzmán realizó un par de tiempos de 25 minutos cada uno, en los cuales trabajó una serie de variantes sobre todo en el aspecto defensivo para enfrentar a los veracruzanos.
El partido inició con Oswaldo Sánchez en la portería, como defensivos Iván Estrada, Juan Pablo Santiago, Fernando Ortiz y Edgar Castillo, además de Francisco Torres, Walter Jiménez, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña como mediocampistas y en la delantera Matías Vuoso y Christian Benítez.
En la parte complementaria también probó a jugadores como Johnnie García, esperando a definir la alineación definitiva el próximo domingo.
Al término del entrenamiento la plantilla completa ensayó tiros y remates a gol.
El zaguero Rafael Figueroa trabajó al mando del preparador físico Luis Carlos Bongiovanni, debido a que se recupera de una ligera molestia de muslo y garganta que le han producido el bajar la intensidad de labor previa al siguiente enfrentamiento.
Técnico y jugadores de Santos se entrevistaron con los miembros de la prensa y opinaron acerca del cotejo en puerta:
Daniel Guzmán
Técnico Santos Laguna
“Depende, estoy dándole un día mas de descanso a Rafa, pero en caso dado de que Rafa no esté al cien porciento, probablemente entre Juan Pablo Santiago o Johnnie García también, ando evaluando, tengo de aquí a el sábado para asegurar muy bien lo que quiero contra Veracruz”.
Matías Vuoso
Delantero Santos Laguna
“Ojalá el equipo responda de la misma manera como ha venido respondiendo y seguir motivando a la gente a que nos venga a apoyar”.
¿El probable cambio en la alineación, perjudica la llegada del equipo hacia adelante?
“No, obviamente el que lo va suplantar es un gran jugador, como Kanú o Johnnie o el que elija Daniel, así que el tema acá es que los 22 jugadores que estamos, estamos dispuestos a jugar y hacer lo mejor por el equipo y es lo mas importante”.
Juan Pablo Santiago
Defensa Santos Laguna
“Estoy listo, ojalá que le técnico me llegue a ocupar, yo estoy listo y trabajando a la par de mis compañeros y ojalá que podamos tener un buen partido, es lo que todos queremos y seguir ganando en casa”.
“Son movimientos que está haciendo Daniel y él decidirá como se jugará, nosotros debemos de estar listos para cuando se necesite y ahora fue por una lesión de Rafa que todavía no sabemos si pueda llegar, pero yo voy a estar listo”
El equipo cierra los entrenamientos este viernes y sábado en las instalaciones de Santa Rita a las 9 de la mañana, con lo que buscarán encontrar la tercera victoria del torneo el domingo a las 16:00 horas como locales, siendo último, el factor que han destacado retomar en el actual torneo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?