jueves, agosto 09, 2007

 

CRÉDITO PARA JUBILADOS

El Presidente Calderón en el inicio del Programa de Crédito Hipotecario a Pensionados y Jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado
Ciudad de México.
"Me da mucho gusto el estar hoy con ustedes y les agradezco además sus muestras de afecto, de alegría, de gratitud y desde luego estar aquí para reconocer su compromiso con México, su trayectoria de trabajo, de esfuerzo, la dedicación de toda su vida al servicio de los mexicanos".
"Los mexicanos de la tercera edad que tanto le han dado a nuestro México merecen la oportunidad de adquirir su propio hogar, de remozarlo, de arreglarlo, de pintarlo, de hacer el cuarto adicional que tanto habían querido, de tener un mejor lugar para esparcimiento".
"Así que este programa ofrece condiciones de pago acordes con los ingresos y necesidades de nuestros jubilados y pensionados con tasas de interés reducidas, tasas de interés fijas de entre cuatro o seis por ciento, y hasta 20 años por el pago de sus casas".
"Y precisamente por la importancia que tienen los jubilados y pensionados para nosotros, la Nueva Ley del ISSSTE se ocupó especialmente de garantizar su seguridad y su bienestar. Yo quiero destacar ante ustedes que entre los principales beneficios de esta nueva Ley se encuentran los siguientes"
"La reforma del ISSSSTE que hizo posible, entre otras cosas, este Programa de Créditos Hipotecarios, requirió de la suma de voluntades y del compromiso de todos con el futuro del país, actuando con responsabilidad logramos evitar que el Instituto siguiera avanzando hacia la quiebra, hacia un abismo financiero que ponía en riesgo a todos, tanto a sus beneficiarios, como a las finanzas de todos los mexicanos".
"Yo estoy seguro de que con responsabilidad y con audacia, con diálogo y con ánimo de alcanzar acuerdos en favor de México, lograremos transformar los desafíos del país en oportunidades para impulsar el desarrollo de nuestras familias, de nuestras comunidades, de nuestra región; sé que podemos lograrlo.
Cabe mencionar que asistierón a esta ceremonia representantes del SNTE Sección 35 y de todo el pais, acompañados por el Profesor Jesús Mireles Castañeda Secretario de Pensionados y Jubilados de esta Sección.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?