viernes, agosto 10, 2007

 

CONVIVIENDO EN CASA

Los jugadores de Santos Laguna tuvieron una mañana especial este viernes 10 de agosto en la ciudad de México, el entrenamiento de los Guerreros fue diferente, una sesión aproximada de una hora en el gimnasio del Corporativo de Grupo Modelo y después una convivencia por espacio de una hora con sus compañeros de empresa.
Más de 400 empleados de Grupo Modelo se tomaron un espacio de su valioso tiempo para convivir un rato con los jugadores de Santos que amablemente repartieron autógrafos y se tomaron cientos de fotografías.
Prácticamente todos los asistentes se llevaron algún souvenir del equipo o de Corona, balones, playeras, cachuchas, postales, pulseras y muchos artículos más que hacen demostrar la afición de todos los empleados de Grupo Modelo por su equipo, Santos Laguna.
Hoy el entrenamiento fue en casa, una casa diferente pero en donde el cariño expresado por todos los asistentes para los jugadores, los hizo sentir cómodamente en su trabajo de gimnasio dirigido por Luis Carlos Bongiovanni, el preparador físico de los Guerreros.
Santos trabajará en la cancha Barcel de Toluca este sábado por la mañana, por la tarde regresarán al hotel de concentración en la ciudad de México y temprano el domingo se realizará el traslado al estadio Nemesio Diez de Toluca, para enfrentar a los Diablos en la segunda jornada del futbol nacional.
La Pasión Manda, es el lema de Corona en esta temporada; Late más Fuerte, el de Santos, pero todos los miembros de la familia Modelo tienen claro que “Ganar es la Única Opción”.
La clave en este torneo es la profunda unión que es notoria en la alegria que manifiestan los jugadores en el terreno y fuera de el, asi como se acumularón derrotas que resultarón frustrantes la motivación que dan los triunfos debe de traer no solo mayor alegria al club sino la serenidad suficiente para aceptarlos estos con la misma humildad que se aceptaron los descalabros.
!SUERTE FAMILIA, QUE AHORA SI LO PARECEN¡





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?