martes, agosto 21, 2007

 

APOYARA A DAMNIFICADOS

Viajará Elba Esther Gordillo a Perú para apoyar a damnificados
Gordillo Morales dijo que todas las secciones del gremio aportaron recursos para mandar un donativo económico y apoyar la reconstrucción de escuelas.
La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, informó que este lunes viajará a Perú para apoyar a los estudiantes y maestros afectados por un terremoto.
Entrevistada luego de asistir al arranque del ciclo escolar 2007-2008, Gordillo Morales dijo que todas las secciones del gremio aportaron recursos para mandar un donativo económico y apoyar la reconstrucción de escuelas y clases de emergencia para los niños.
"Hoy saldremos una comisión de cuatro maestros a Perú para visitar a los maestros y escuelas.
Hemos hecho una colecta en el SNTE, las secciones han aportado un mes de sus participaciones y el CEN ha hecho lo propio", expuso la lideresa magisterial.
Indicó que, además, tiene la obligación de asistir a los maestros peruanos por ser la presidenta de la Confederación de Educadores Americanos.
Añadió que se llevan a cabo pláticas con la embajada de Perú para crear un patronato y, a través de éste, hacerle llegar los recursos a los mentores y estudiantes de ese país que fue lastimado por un sismo de 7.9 grados Richter el pasado 15 de agosto.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?