viernes, julio 27, 2007

 

SANTOS A CERRAR EN TIJUANA

Luego de la cancelación del partido en McAllen, Texas ante el Chicago Fire, el pasado miércoles por las torrenciales lluvias que azotaron la localidad, los Guerreros de Santos Laguna entrenaron por la mañana de este viernes en Santa Rita para viajar por la tarde a Tijuana donde este sábado enfrentarán en el último partido de preparación al equipo Tijuana de la Primera División “A”.
Los Guerreros no pudieron jugar el miércoles pasado ante Chicago por la lluvia, sin embargo el equipo se prepara y atiende las últimas indicaciones del técnico Daniel Guzmán para practicar el mejor de sus partidos ante Tijuana y quedar listos para el primer partido de la próxima campaña.
Daniel Guzmán ha ido dibujando en sus partidos de preparación lo que puede ser su equipo base, aunque no hay nada definido en cuanto a los puestos titulares, ya que la competencia en cada posición está siendo muy peleada, con jugadores que entregan su mejor esfuerzo en cada entrenamiento y partido.
El partido en Tijuana, ante el equipo local de la división de ascenso, ha despertado mucho interés, los aficionados de aquella región fronteriza podrán ver en acción a jugadores ídolos en todo el país.
Santos tiene programado regresar a la Comarca el mismo sábado después del partido para descansar el domingo e iniciar la última semana de preparación antes de recibir el domingo 5 de agosto en el Estadio Corona a las 16:00 horas al Cruz Azul.
Es ya el cierre de pretemporada y Walter Jiménez habla de la misma: “Hemos trabajado con muchísimas ganas, con muchas expectativas, muy confiado de cómo se ha trabajado y esperando el inicio del torneo para evaluar el trabajo de pretemporada. Fue muy buena más que nada el trabajo en arena que es la base para todo el torneo, en combinación con los partidos creo que ha sido una pretemporada muy completa no se ha bajado la intensidad y de a poquito nos vamos soltando y creo que llegaremos en buen nivel al inicio del torneo”.
Del partido ante Tijuana comentó: “Queremos ganar este partido que queda de preparación para que se haga un hábito, quiero participar a la ofensiva como lo hemos venido haciendo, eso es lo que más lo llena a uno, colaborar con algún paso o convirtiendo”.
De su acomodo por el centro del campo dijo: “Me toca llegar de frente al arco, me siento cómodo y quiero aprovechar la pegada para intentar marcar”.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?