martes, julio 10, 2007

 

BRASIL A LA FINAL DE LA COPA AMERICA

Cardiaco triunfo de Brasil en penales
La verdeamarela espera en la final de la Copa América al ganador del encuentro de mañana entre México y Argentina
En penales, Brasil se convirtió en el primer finalista de la Copa América.
El partido, que terminó con empate a dos en tiempo regular, tuvo que definirse en una dramática serie de penales.
Uruguay erró su primer cobro y Brasil el cuarto de la primera serie de cinco. En muerte súbita, Brasil falló el primero, pero cuando Uruguay debía amarrar su pase a la final, también erró el disparo. En el segundo tiro de segunda ronda, el tirador del scratch du oro acertó y el charrúa mató las aspiraciones de su equipo con un disparo deficiente.
En los 90 minutos de tiempo regular, Uruguay logró empatar a Brasil al minuto 70 del partido de semifinal que daría el primer boleto para la final de la Copa América.
Brasil derrotaba 2-1 a Uruguay en el estadio José Encarnación Pachencho Romero, en Maracaibo, Venezuela, al concluir las acciones del primer tiempo de las semifinales de la Copa América.
La primera anotación del partido la consiguió Maicon a los 13 minutos, tras aprovechar un rebote del portero charrúa Carini, quien intentó rechazar un disparo de Vagner Love.
Pero en la recta final del encuentro, a los 49 minutos de tiempo corrido, luego de una suspensión momentánea por un apagón, Diego Forlán anotó el de la igualada parcial.
Cuatro minutos más tarde, Julio Baptistam, en otra serie de rebotes, le devolvió el triunfo parcial al conjunto carioca.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?