miércoles, junio 27, 2007

 

¡MENDIGO MENTIROSO!

Cambia el discurso: ´No he prometido nunca nada´
Sólo el pasado es mutable y Hugo Sánchez, técnico del Tri, lo aplica como nadie. Primero, porque aseguró que nunca prometió ganar la Copa de Oro, cosa que sí hizo, pero no se conformó con tal negación, sino que la presión ha terminado con su disposición de ser el escudo de sus jugadores, y ahora prefiere evitar preguntas que le parecen incómodas y de plano huir si se le acorrala entre grabadoras.
En plena indigestión por la manera de perder la Copa de Oro ante Estados Unidos, y cuando está a la vuelta el debut en Copa América ante Brasil, el timonel niega rotundamente que prometiera ganar el torneo de Concacaf, y atorado en discernir en la diferencia entre prometer y comprometerse, Sánchez Márquez terminó la práctica de los verdes como en sus mejores tiempos como delantero: escabulléndose por un hueco.
De entrada redundó: "Lo que queremos es comprometernos, que no es prometer. Yo no prometo nunca nada, porque hay que tener la personalidad para comprometerse en una misión, en este caso de estar entre los cuatro primeros (de la Copa América), porque a pesar de las adversidades estamos comprometiéndonos para llegar a esa misión".
Sucedió porque en principio le molestó que se le cuestionara si los directivos podrían tomar medidas ante la promesa incumplida de ganar la Copa de Oro, "otra pregunta", se apresuró a pedir, pero ante la insistencia sobre el tema se abrió paso entre el panal de reporteros que le rodeaba para salir corriendo hacia el autobús que ya le esperaba.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?