viernes, junio 08, 2007

 

DIÁLOGOS CON EL SNTE

Si se quiere abatir los niveles de pobreza y desigualdad en el Municipio de Gómez Palacio, es importante elevar el nivel de competitividad, crear la infraestructura necesaria para la modernidad, atraer inversiones, crear autoempleo y empleos bien remunerados, y con ello, la Ciudad crecerá a todo su potencial señalo el candidato de Accion Nacional Ing. Augusto Avalos Longoria para este municipio.
Ademas de Promover la competitividad del sector productivo, Impulsar infraestructura, Fomentar la generación de auto empleo y empleos bien remunerados.
En materia de seguridad ciudadana, se buscara ampliar el área de influencia para garantizar seguridad física y patrimonial a los ciudadanos y en todo momento consolidar en la ciudadanía la confianza en los cuerpos de seguridad.
Se fomentará la Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Infraestructura y tecnología de la información
Dignificación y Profesionalización de personal, Cultura vial y Protección civil.
En este encuentro con la Sección 35 del SNTE organizado por el Comité Regional de Acción Política que preside el Profr. Blas Maldonado Villarreal, Avalos se comprometió frente al representante del CEN del SNTE Profr. Antonio Osorio que de ganar la elección, un maestro se hara cargo del enlace educativo del municipio ya que sin duda alguna es necesario que el magisterio cuente con funcionarios que les representen con capacidad y tengan el suficiente conocimiento en el rubro educativo.
Señaló que Promover políticas publicas que impulsen elevar la calidad educativa, así como, mejorar los indicadores tales como: cobertura, eficiencia terminal, deserción escolar y alfabetismo en el municipio, en coordinación con el gobierno federal y estatal. Asimismo, la integración de la familia a través del apoyo interdisciplinario de sus miembros.
La Maestra Covadonga del Moral integrante de este Comité participó con la conducción de este importante evento.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?