martes, junio 19, 2007

 

BLUE DEMON JR.

El luchador Blue Demon Jr. tiene en la mira a la actriz Ana de la Reguera y al integrante del grupo juvenil RBD, Alfonso Herrera, para que participen con él en una serie que ya se cocina para la televisión de paga con el título Blue Demon.
El heredero de la leyenda enmascarada azul confirmó a su amigo, el integrante del grupo juvenil RBD, para que juntos estelaricen esta aventura, la cual nada tiene que ver con los temas de ficción en los que Blue Demon incursionó antes.
"Ya confirmé que participará, mientras tenga tiempo, Poncho (Alfonso Herrera) de RBD.
"Él esta ´puestísimo´, me lo confirmó, sería cosa de ponernos de acuerdo para que aparezca en esta nueva serie.
Ana de la Reguera puede ser también. "Será para televisión pagada, todavía no puedo hablar, estamos en el proceso de casting para ver quiénes estarán acompañándome", platicó el enmascarado azul.
El luchador es quien produce esta serie de televisión, es su idea y la escriben para reposicionar la leyenda del demonio azul.
De acuerdo con Blue Demon, también se piensa hacer un programa de dibujos animados y posteriormente un largometraje para el luchador Blue Demon Jr. "Primero será una serie animada, donde habrá mucha ficción y mucha fantasía y la serie real viene muy padre", agregó.
En noviembre de este año se puede hablar un poco más del proyecto, pues se podría estrenar para el próximo año, confirmó el heredero de la leyenda enmascarada.
"Esta serie será enfocada a Blue Demon, probablemente haya luchadores invitados, pero esto aún no lo sé", dijo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?