viernes, mayo 18, 2007

 

SALVADOR CARMONA, ADIOS AL FUT-BOL

Cese de Salvador Carmona da vuelta al mundo
El capitán del Cruz Azul, fue suspendido de por vida por dopaje
Ciudad de MéxicoViernes 18 de mayo de 2007As, España: El mexicano Salvador Carmona, suspendido de por vida: En un mensaje de dos párrafos publicado en la página de internet del organismo, la FMF anunció la decisión del tribunal que tiene sede en Suiza y convocó a una rueda de prensa para hoy.
Univisión, EU: Carmona suspendido de por vida: La orden viene desde la FIFA. Salvador Carmona Alvarez, capitán del Cruz Azul, fue suspendido de por vida por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en su página de internet.
La Opinión, EU : Roja de por vida a Carmona: Organismo de FIFA expulsa del futbol a defensa; Cruz Azul también en peligro.
Medio Tiempo: Cruz Azul Suspende TAS de por vida a Salvador Carmona: El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Lausana, Suiza, resolvió con fecha 16 de Mayo de 2007, declarar inelegible con efecto inmediato y de por vida al jugador de Cruz Azul, Salvador Carmona, informó este jueves la Federación Mexicana de Futbol.
Vanguardia : Suspenden a Salvador Carmona de por vida: El futbolista mexicano Salvador Carmona Alvarez, actualmente en el Cruz Azul, fue suspendido de por vida por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), informó hoy la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en su portal de internet.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?