jueves, mayo 24, 2007

 

PRIORITARIO RECUPERAR MUNICIPIOS


Con la encomienda manifiesta de recuperar los municipios con alcaldes de Oposición, pero con especial interés en que el PAN deje de gobernar Torreón, Rubén Moreira Valdés se convirtió ayer en presidente electo del Comité Directivo Estatal del PRI, debido a que fue el único aspirante al cargo que se registró.
“Vamos a luchar por ratificar el proyecto social del gobernador Humberto Moreira; no vamos a dejarles el paso libre (a los panistas). La diferencia entre un Gobierno del PAN y un Gobierno nuestro, del PRI, es que los gobiernos priistas no dan lo que les sobre, sino todo lo que tienen a favor de la gente y en cambio, los gobiernos del PAN no solamente dan lo que les sobra, sino también lo que les estorba y la prueba está en los medicamentos caducos que el alcalde de Torreón envió a los damnificados de Piedras Negras”, señaló.
En un evento donde fue vitoreado por una multitud de priistas provenientes de todo el estado, el hermano del gobernador aprovechó la presencia del alcalde de Saltillo, el priista Fernando de las Fuentes Hernández, para terminar de arremeterla contra Pérez Hernández.
“Saludo a mi amigo, el alcalde de Saltillo. Por cierto Fernando, a ver si le mandas una tarjetita a José Ángel, porque se les está deshaciendo Torreón”, anotó.
Dijo que la dirigencia del PRI a su cargo será feroz contra los partidos opositores, pero particularmente contra el PAN.
“No vamos a dar cuartel ni se los vamos a pedir. No les vamos a dejar ningún espacio. Vamos por todo (en las futuras elecciones estatales)”, anticipó.
Lució seguro que en las elecciones del próximo año, en las que se renovará el Congreso del Estado, su partido ganará los 20 distritos de mayoría y anticipó que en 2009 el PRI se ratificará como alternativa en los municipios que ahora gobierna y recuperará Torreón, Ramos Arizpe, Juárez, Abasolo y Escobedo, que están en poder del PAN, así como San Pedro, Jiménez y Sacramento, donde gobierna el PRD y Acuña, donde el Partido Unidad Democrática de Coahuila ganó las elecciones de 2005.
“Torreón es del PRI y una prueba de que Torreón es del PRI es que el equipo Santos trae la camiseta color verde”, señaló.
Ayer mismo, por la tarde, Rubén Moreira Valdés recibió la constancia que lo acredita como dirigente electo del PRI en Coahuila y sólo está pendiente por determinarse la fecha en que asumirá en el cargo, en sustitución del profesor Samuel Rodríguez Martínez, actual presidente del organismo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?