martes, mayo 29, 2007

 

PAGAR MAS A QUIENES TRABAJAN

Propone Gordillo sancionar a maestros incumplidos y faltistas
La maestra pide aprobar reformas. Archivo
“No vengo a adular a nadie, me conocen y saben que tengo problemas por decir y por romper reglas dentro del sistema”, afirma.
Pachuca, Hgo.- La dirigente magisterial Elba Esther Gordillo Morales propuso que se pague más a los maestros que trabajen más y señaló que no teme a los enemigos que le pudiera traer esta indicación.
La líder moral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dijo que en breve formalizará esta sugerencia, ante el urgente cambio que requiere la educación en el país, por lo que urgió a aprobar una reforma, o caso contrario el futuro estará en riesgo.
Indicó que el cambio del sistema educativo debe ser sin parches y con reformas de fondo, que garanticen el futuro de las siguientes generaciones.
Sobre la propuesta que presentará, dijo que se refiere a que los profesores que trabajen más se les pague mejor y aquellos que no laboren, sean sancionados, pues insistió que no es justo que quienes trabajan y no faltan reciban un menor salario.
Durante una gira de trabajo, en la que estuvo presente el mandatario estatal, Miguel Osorio Chong, la dirigente magisterial recordó que cuando fue legislador la apoyó en su función como coordinadora de la fracción priísta en la Cámara de Diputados.
Ante unos 500 profesores hidalguenses, Gordillo Morales aseguró que ‘no vengo a adular a nadie, me conocen y saben que tengo problemas por decir y por romper reglas dentro del sistema’.
Añadió que ante los grandes problemas que hay en el país, como la inseguridad, la corrupción y el narcotráfico, la educación juega un papel fundamental para erradicarlos’.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?