sábado, mayo 05, 2007

 

MAÑANA LA V CARRERA 12 K SNTE SECC. 35


Torreón, Coah.- Hoy concluye la entrega de números de la quinta Carrera 12 K De Torreón a Lerdo, que se efectuará mañana domingo a las 8:00 horas, con salida frente al edificio de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en avenida Morelos 160 poniente de esta ciudad, la competencia es organizada con motivo del Día del Maestro y dentro de los festejos de los 100 años de Torreón.
El Licenciado Miguel Gómez Chavero, coordinador general del evento y Comisionado deportivo de esta sección sindical, informó que todo se encuentra listo para el recorrido por las tres ciudades hermanas, Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, en lo que se refiere a logística y al apoyo de Tránsito, Vialidad y Protección Civil.
Recordó que los módulos de inscripción están ubicados en el Club de Corredores del Bosque Venustiano Carranza con Wenceslao Rodríguez, y en las oficinas de la Sección 35 del SNTE.
La entrega de camisetas se inició ayer y concluirá hoy sábado, de 10:00 a 19:00 horas, en las oficinas sindicales de avenida Morelos 160 poniente de esta ciudad.
Indicó el Lic. MiguelGómez Chavero que a los corredores con capacidades diferentes no se les cobrará inscripción, y los adultos mayores de 60 años obtendrán un descuento del 50 por ciento.
Para finalizar comento Gómez Chavero el gran apoyo que recibio del Director General de esta carrera Profr. Gerardo Alba Castillo a quien por este medio le otorga un merecido reconocimiento.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?