domingo, febrero 18, 2007

 

BEATRIZ PAREDES NUEVA PRESIDENTA DEL PRI

México. La fórmula conformada por Beatriz Paredes y Jesús Murillo resultó ganadora en la elección interna para la dirigencia nacional del PRI, al obtener 9 mil 410 votos.
Rafael Rodríguez Barrera, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI), anunció este domingo los resultados que con base en documentos y datos obtenidos vía telefónica, dan el triunfo a la ex gobernadora de Tlaxcala.
En punto de las 19 horas, se dieron a conocer los resultados obtenidos por las fórmulas inscritas. Según Rodríguez Barrera, se captó una votación de 13 mil 731 consejeros, lo que del total representa 77% de ellos que acudieron a las urnas.
A estos datos, destacó, se agregarán los del estado de Morelos, toda vez que en la entidad se suscitaron algunos inconvenientes que llevaron al cierre de algunas casillas.
Agregó que mañana lunes, con los documentos oficiales se refrendarán los resultados y se emitirá la declaratoria de validez. La toma de posesión está programada para el 4 de marzo.
El resto de los aspirantes obtuvieron los siguientes número de votos: Alejandro Gárate, 16; Enrique Jackson, 4 mil 673; Javier Oliva , 39 y Sergio Martínez Chavarría, 17.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?