lunes, enero 29, 2007

 

SANTOS NO PUDO


En un final cardiaco, el Santos de La Laguna por poco logra sacarle el empate a las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero finalmente no le quedó tiempo para la hazaña y terminó cayendo por 3-2.
El campeón del balompié mexicano está de regreso, los rojiblancos se metieron al estadio Corona y lograron generar nuevamente ese futbol alegre y netamente ofensivo para sacar una importante victoria, que por poco deja ir, ya que en los últimos instantes se desconcentró y dejó que los locales consiguieran dos tantos en tres minutos.
Daniel Guzmán, técnico de los locales estaba al borde de la locura, tiraba patadas, manotazos en la banca al ver que sus pupilos estaban logrando la remontada, pero al final el enojo fue más al ver que ya no pudieron conseguir el anhelado gol del empate.
Mientras tanto, Alberto Medina y Omar Bravo no tuvieron piedad de sus rivales y no se tentaron el corazón al tener como rival al cancerbero Oswaldo Sánchez, a quien vencieron en tres ocasiones, en un par de ellas con sendos golazos por parte del Venado.
La escuadra verdiblanco ya suma dos descalabros consecutivos en este Apertura 2007 y cada vez se hunde más en la tabla del descenso, a pesar de tener a grandes jugadores en su plantel, que parecen no carburar lo necesario.
Los locales estaban mal y de malas, ya que el gol se les negó completamente en los minutos donde se fueron con todo al ataque. Sobre todo porque el poste les jugó una mala pasada cuando Juan Pablo Rodríguez cobró un tiro libre que venció al guardameta Luis Michel pero de manera angustiosa el balón no entró por unos centímetros.
También Vuoso dejó ir el que a la postre hubiera sido el del empate cuando estuvo solo frente a la portería, con el guardameta rival tirado pero su remate no tuvo dirección y mandó el balón a las gradas ante la incredulidad de los aficionados.
En la primera parte a los locales no les salió absolutamente nada, su media cancha no existió y fueron superados largamente por el Rebaño Sagrado quienes se vieron mucho mejor en el toque de balón y jugadas a la ofensiva. Y desde el minuto 5 la escuadra tapatía abrió el marcador cuando Medina empujó la pelota tras un pase filtrado de Bautista en el área.
Para el complemento, las cosas siguieron en la misma tónica, y nuevamente los visitantes lograron vencer a Oswaldo al 68' cuando en un error grave de la zaga santista dejaron que Bravo quedara solo en el área y empujara el balón que le pasó entre las piernas al arquero y decretar el 2-0.
Las Chivas no arriesgaron de más luego de tener esta ventaja y supieron manejar muy bien los espacios y los tiempos, tanto que al 81' en una excelente jugada individual, el Venado burló a un enemigo y sacó chanflazo que se incrustó en el ángulo contrario de Sánchez para tener un marcador contundente de tres goles.
Parecía que Santos estaba completamente controlado, ya que la loza era muy pesada, pero los locales sacaron fuerzas de su flaqueza y comenzaron la remontada al 85' cuando Daniel Ludueña consiguió anidar el balón al fondo de las redes.
El momento era para los de la Comarca que en tres minutos nuevamente Ludueña los acercó al sacar un fogonazo de pierna derecha desde fuera del área que se metió en el ángulo izquierdo. La gente que estaba abandonando el inmueble se tuvo que regresar ante esta situación esperando expectante la hazaña del empate, pero el tiempo no fue suficiente y todo terminó en una derrota.
En el numero nueve de pasion deportiva que dirige nuestro amigo Esteban Pulido extraordinarias entrevistas con los participantes de este encuentro comprala ya solo cuesta 10 pesillos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?