viernes, agosto 11, 2017

 

PRIMER CAMPAMENTO SNTE JOVEN 2017 SECCIÓN 35 SNTE



































































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Maestros y Maestras pertenecientes al SNTE Joven de la Sección 35, participan en la primera edición del Campamento del Gremio 2017, en el que se imparten conferencias magistrales, talleres, y actividades referentes al liderazgo y al éxito.
Las actividades se llevaran a cabo los días 11 y 12 de agosto en las instalaciones del Eriazo del Norte con la asistencia de más de un centenar de jóvenes, dio inicio este campamento.
Presentes en la ceremonia protocolaria El Maestro Jorge Fernando Mora Garza Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, invito a los jóvenes para transformar responsablemente al sindicato y mejorarlo mediante una visión enfocada al sistema educativo por medio de los ocho Ejes Estratégicos con los que el sindicato sirve a sus agremiados, le pidió que llevaran al SNTE ya que son muchos los logros que este ha obtenido en beneficio de todos a lo largo de su historia, por otra parte el Mtro. Alejandro Villarreal Aldaz integrante del Comité Ejecutivo Nacional y Presidente del SNTE Joven a nivel nacional, dio la bienvenida y en su mensaje entregó el saludo del Presidente Nacional de SNTE Mtro. Juan Díaz de la Torre a las nuevas generaciones de los Trabajadores de la Educación participantes del Primer Campamento del SNTE Joven de la Sección 35. 
Este primer campamento donde se contó con la asistencia de Maestros integrantes del SNTE Joven de la Sección 35 y miembros del comité seccional en pleno, presentes también los Profesores José Armando López Chávez, y Héctor Eduardo Dorado Puentes Coordinadores del SNTE Joven en la Sección 35, el Maestro Rafael González Sabido representante del CEN del SNTE en la Sección y del Maestro Antonio González Hernández Subsecretario de Educación en la Región Laguna Coahuila.  
Después de instalado el campamento el Mtro. Alejandro Villarreal Aldaz continuo con la Conferencia Magistral Liderazgo, Conciencia y Éxito, donde se destaca la inteligencia emocional del liderazgo y la capacidad de generar y regular emociones a voluntad como predictores del éxito laboral y profesional.
Dentro del desarrollo del programa de actividades del campamento, se presentó la conferencia Superación Personal y Relaciones Humanas impartida por el psicólogo Humberto Guajardo Acuña a quien se le entrego un reconocimiento y un presente por parte de la organización sindical.
Los asistentes realizaron actividades al fin de tener una mejor convivencia y comunicación entre los integrantes del gremio, SNTE Joven ve por los intereses de los jóvenes maestros, este primer campamento desarrolla liderazgo y les da sentido de identidad y pertenencia a los jóvenes maestros.
El Campamento estará coordinado y dirigido por los Maestros Ferdinando Ramos Godina y Salvador Alberto Ramos Godina con gran experiencia en cursos y campamentos de verano quienes de forma profesional cuentan con su propia marca “Campamentos Otium”. 






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?