domingo, febrero 26, 2017

 

PASO NACIONAL VUELVE A SUCUMBIR FRENTE AL SNTE SECCIÓN 35 4 POR 2






















































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Los equipos representativos de la Sección 35 del SNTE y su similar de Paso Nacional Durango, disputaron un gran y emocionante partido de Futbol Femenil efectuado en la Cancha de la localidad ahora las anfitrionas fueron el Selectivo de Paso Nacional, quienes fueron derrotadas 4 por 0 en su visita a Torreón y volvieron a ser las derrotadas hoy 4 por 2 pero jugando mucho mejor en su cancha, las Maestras del SNTE se impusieron con apretado marcador de 4-2 a estas aguerridas chicas de Paso nacional.
Durante el primer tiempo el SNTE se puso a la cabeza con dos tantos, dejando a las Paceñas con el ánimo por debajo, con la llegada del segundo Tiempo las Anfitrionas tomaron el control de la cancha superando en una distracción al equipo femenil que dirige el Profesor Vicente Eduardo López Estrada sin embargo nuevamente con otro tanto les brindo la confianza para cerrar desahogadamente el encuentro.
Las chicas del poblado quisieron dar pelea y anotaron un gol más, sin embargo las Maestras no se quedaron atrás y anotaron uno más por la vía penal, ambas escuadras lucharon hasta el final continuamente pero el tiempo les fue insuficiente y ya no se anotó un solo gol más.
De esta manera, las Maestras se convirtieron en las merecedoras una vez más de la Victoria, este valioso triunfo preparativo ante estas grandiosas chicas, le brinda al SNTE una gran confianza rumbo a los Encuentros Estatales. El Profesor Jorge Fernando Mora Garza dirigente del Gremio de la Sección 35 desea que este selectivo deje una buena imagen, sabe que las Profesoras exhiben su velocidad y habilidad en las acciones que derivan en estos buenos resultados.
Por último se realizó una amena convivencia entre estos dos equipos compartiendo el pan y la sal, finalizando así esta convivencia fraterna.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?