lunes, febrero 27, 2017

 

DÉCIMA CAMPAÑA DE OCTAVIO ÁLVAREZ



Octavio Álvarez vivirá su décima campaña como coach.
“Mi reto es mantener en el primer lugar a Vaqueros.”
Club Vaqueros Unión Laguna - LM. Salvador Corpus. Octavio Álvarez toma la batuta como coach del staff de lanzadores de Vaqueros Unión Laguna.
El nuevo coach de pitcheo Octavio Álvarez se siente agradecido de iniciar una nueva temporada, ahora con equipo diferente, “Muy contento de pertenecer a esta organización, veo muchos jóvenes con mucho talento, vamos a estar muy bien.”
“Gracias a Dios me tocaron buenas temporadas en el invierno y en el verano, ahora cumplo 10 años como coach, sumando experiencias siempre, hay cosas que me han marcado en mi carrera y vengo a enseñar y mantener las cosas positivas”, menciona el ex ligamayorista ahora que inicia su décima temporada como coach.
“Bueno es un proceso para cada quien, enfocarse un poco más con los jóvenes para que se pulan un poco más rápido, los veteranos ya saben que es lo que tienen que hacer, la confianza se la debemos de mostrar desde el más joven hasta el más veterano, saberles ver y darles el conocimiento y mostrarles lo que está mal y hacerlos ver para que poderlo corregir.”
“Somos un grupo de coaches que sabemos quiénes somos cada uno, sabemos cómo trabajamos, somos un buen grupo y creo que vamos a ser mejor durante la temporada.” Comentó sobre sus compañeros en el cuerpo técnico.
Vaqueros la campaña anterior fue el equipo con mejor porcentaje de carreras limpias permitidas en la zona norte, a lo que Álvarez se refirió “Mi reto es eso, mantener el equipo igual, tener el equipo en primer lugar de pitcheo, nos estamos preparando no nada más para llegar a playoffs, sino llegar a la final y ganar el campeonato.”
Por último, el coach de pitcheo mandó un mensaje a la afición. “Yo me retire aquí, me da mucho gusto regresar ahora como coach, les mando un saludo y un fuerte abrazo, aquí vamos a estar para darles una muy buena temporada.”






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?