miércoles, junio 12, 2013

 

DEL PLATO A LA BOCA



Alegria momentanea

FOTO: Oscar Wong Soto

Leones de Yucatán volvió a rugir con furia en su último turno y con explosivo ataque de 6 carreras en la novena entrada, arrebataron la victoria a Vaqueros de la Laguna, al imponerse 9x5, en el primer partido de la serie en Torreón, Cohuila.
Los selváticos perdían 3x5 cuando se alborotaron y con 6 Hits fabricaron sus carreras para llevarse el triunfo. El batazo estelar fue jonrón con casa llena de Roberto Saucedo, el número 15 del año y el 303 de su carrera.
La victoria fue para Esteban Hernández, cuarto lanzador. Abrió Rafael Cruz. Siguieron René Coss, Jorge Flores, Hernández y Luis Vizcaíno. 
Perdió Ambiorix Burgos, quien hizo pésimo relevo. Antes lanzaron Brian Baker, Miguel Aguilar y Francisco Villegas. Terminó Josué Figueroa a quien saludó Saucedo con su bombazo.   
Los vaqueros quebraron el duelo de ceros en la cuarta tanda cuando atacaron a Cruz. José Salazar abrió la entrada con doble, avanzó a tercera base en rola al cuadro de Oswaldo Morejón y timbró con otro doble, ahora de Juan Miranda.
El ataque no paró y con sencillos ligados de Wilkin Castillo y Hernando Arredondo llegó la segunda anotación.
Los laguneros aumentaron su ventaja a 4x0 en su siguiente turno, cuando el yucateco Morejón despachó su sexto cuadrangular de la temporada con Salazar embazado. En la octava tanda, los felinos con 2 anotaciones apretaron la pizarra. Con un aut, el sonorense Luis “Rayo” Arredondo pegó su cuarto cuadrangular  de la temporada, el 333  de su carrera en la LMB. 





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?