lunes, mayo 20, 2013

 

PLANILLA


FOTO: Rogelio Muñoz Vargas
Planilla priísta de  Miguel Ángel Riquelme Solís se dice que van Miguel Mery Ayup (exsecretario del Ayuntamiento), Leticia Castaño Orozco (exsubsecretaria de Desarrollo Social), Luis Gurza Jaidar (exmilitante del Partido Acción Nacional), María de Lourdes Quintero Pámanes (sociedad civil), Mario Valdés Garza (exdirector del Instituto Tecnológico de La Laguna). Asimismo, Gerardo Alba Castillo (exsecretario general de la Sección 35 del SNTE) y Pedro Rodríguez, hijo de Roberto Rodríguez Cruz, expresidente de Coparmex Laguna y del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP). Pedro Rodríguez entraría por el Partido Verde. De síndico, Cristina Gómez de Dávila, esposa de Paco Dávila, presidente del PRI de Torreón. 
Hoy inicia el periodo de registro de candidatos a integrantes de los ayuntamientos, en los comités municipales electorales. En su caso, junto con la solicitud de registro deberá presentarse el convenio de candidatura común. Miguel Ángel Riquelme Solís será candidato común de tres partidos políticos, el Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza; único candidato que es apoyado por tres partidos políticos.
El próximo jueves 23 de mayo a las 11 de la mañana será cuando se formalice el registro de Miguel Ángel Riquelme Solís como candidato a la Presidencia Municipal de Torreón.
La planilla priísta esta conformada por los mejores, entre los que se incluyen distinguidos cuadros y militantes priístas, así como miembros destacados de la sociedad civil que simpatizan con el PRI y desean respaldar el proyecto de gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?