lunes, enero 18, 2010

 

CENTROS DE ACOPIO EN TORREÓN

En el edificio del Comité Municipal del PRI-Torreón y otras organizaciones sociales se abrieron centros de acopio para recabar ayuda a los ciudadanos en desgracia de Haití.
El dirigente de la organización política, el Ing. Salvador Hernández Vélez, dijo que lo anterior se hace ante la situación catastrófica que están viviendo los habitantes de ese país, por lo que se iniciado la colecta solidaria.
Entre otros productos se pueden donar medicamentos sin caducar; aguae mbotellada de un litro, alimentos enlatados no caducos, pañales, toallas sanitarias, artículos de higiene personal, herramientas y casas de campaña.
Los donativos se pueden llevar a las oficinas del partido de lunes a sábado, de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde, y los domingos de10 de la mañana a 3 de la tarde.
Se abrieron otros centros de acopio en Casa Hogar de la colonia Fidel Velázquez, Casa Puente de la misma colonia y en el DIF-Torreón.
También se reciben donaciones en la Cruz Roja donde ya aumentó la cantidad, pues se estima que solo en este fin de semana se recopiló una tonelada con lo que se llegó a dos toneladas de recolección.
Todo lo recaudado será trasladado en un tráiler facilitado por una empresa de la región a la ciudad de Saltillo o al Estado de Veracruz y de ahí a Haití.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?