lunes, octubre 22, 2018
LIGA FORMATIVA DE LA LAGUNA 2018
Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas
Con la celebración de diferentes partidos este fin de semana continuó la temporada de la Liga Formativa de La Laguna, torneo de futbol soccer donde las familias de los jugadores impulsan desde las gradas, apoyando a quienes buscan el triunfo.
Los equipos de la escuela del Santos Laguna continúan con una extraordinaria participación dentro de esta liga, todos y cada uno de los pequeños que sueñan con un día ser estrellas del balompié nacional sin olvidar los valores de amor por la familia, respeto y responsabilidad social.
Corren tras la pelota, celebran un gol, driblan a un contrario y aprenden valores que luego les ayudarán en su vida. Jugar en un equipo de fútbol es una excelente escuela de valores de presente y futuro para los niños. Muchos entrenadores de equipos de fútbol infantiles trabajan los valores de sus jugadores a la vez que les preparan técnica y tácticamente. Saben que hay valores que les ayudarán a rendir más en el terreno de juego. Saben que un niño que ha aprendido el valor del esfuerzo durante los entrenamientos estará más preparado para dar el cien por cien cuando el partido lo exija.
Los entrenadores son conscientes de que, al fomentar los valores de los más pequeños en el terreno de juego, les preparan para algo mucho más importante que marcar o evitar un gol. Les preparan para la vida.