martes, diciembre 09, 2014
REUNIÓN DE TRABAJO
Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas
Este martes 9 de diciembre, el Comité Ejecutivo de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, encabezados por el Profesor Javier Cordero Salazar se reunió en pleno, para informar sobre las actividades a realizarse, también para comunicar el nombramiento como representante del CEN del SNTE del Profr. Ricardo Mosqueda Lagunes en Baja California Sur, por tal motivo quedara como único representante de este Sindicato en la Sección 35 Región Laguna el Profr. Juan de Dios Vargas Origel reconociendo con un emotivo aplauso el extraordinario trabajo de Mosqueda Lagunes en la encomienda conferida.En esta reunión de trabajo que presidió el Maestro Vargas Origel a nombre del Profr. Cordero que por motivos de agenda se encontraba en la Ciudad de Saltillo coincidió en resaltar el trabajo y dinamismo que ha imperado en este comité.
En su intervención Vargas Origel, manifestó su agrado de estar en esta Sección en la cual se trabaja con gran sentido de responsabilidad en la búsqueda de satisfacer las demandas magisteriales, por lo que expresó su alegría por el gran éxito de todos y cada uno de los trabajos que ha compartido dentro de esta gestión. Además, ponderó el excelente trabajo del Profesor Javier Cordero como Dirigente Sindical y la excelente coordinación y respeto que mantiene con la Dirigencia Nacional, reconoció en cada uno de los integrantes de este comité, su enorme sentido de responsabilidad y disposición que por consecuencia, logran los objetivos trazados.
Asimismo, informó e invitó a todos los integrantes del comité a que redoblen su esfuerzo en el trabajo cotidiano para que las actividades y acciones que se tiene a bien organizar den el resultado que se espera de las mismas, mencionó, que el SNTE tiene ahora más que nunca contacto directo con sus agremiados, es la manera de conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes, con el fin de crecer como equipo, superar retos y replantear lo que es necesario, la importancia de hacer bien nuestro trabajo da las bases certeza y confianza en su labor.