miércoles, agosto 20, 2014

 

TRIUNFO DE VIDA

 LE TOCA AL BEIS


FOTO: Oscar Wong Soto

Con sólida labor monticular de Salvador Valdez y batazo oportuno de Francisco “Chipper” Méndez, Vaqueros Laguna venció a Diablos Rojos del México por pizarra de 3-0 en el Juego 3 de la primera ronda de Playoffs celebrado en Torreón.
Fabián Cota inició hermético sobre la loma del Estadio Revolución, pero el joven zurdo se descontroló en la parte baja del tercer inning y la artillería lagunera lo aprovechó. El primero en tomar turno en el fondo de este capítulo fue Said Gutiérrez, a quien Cota retiró por la vía del ponche; después, dominó a Christian Quintero con una línea por el jardín izquierdo.
De manera consecutiva, el abridor de Diablos Rojos otorgó bases por bolas a Diego Madero, Ronnier Mustelier y J. C. Linares. Con la casa llena y dos outs en la pizarra, Francisco “Chipper” Méndez encontró uno de los envíos de Cota, conectó un doble por el rumbo del jardín derecho y los tres corredores que se encontraban en las esquinas cruzaron el pentágono. Así, Vaqueros sentenció la blanqueada sobre el club visitante.
Salvador Valdez lució sobre el montículo y se acreditó la victoria en sólida labor de ocho entradas; el diestro admitió cinco imparables, concedió apenas un pasaporte y ponchó a siete enemigos. Su trabajo encontró buen respaldo en el cerrador Tony Peña, quien firmó el salvamento.
Fabián Cota se llevó el revés, primero de Diablos Rojos en la Postemporada. El zurdo lanzó 2.2 entradas en las que espació dos hits, tres carreras limpias, concedió cinco bases por bolas y, a cambio, ponchó a dos enemigos. Lo relevó el derecho Yair Lozoya, quien firmó brillante trabajo de cinco innings en los que apenas toleró un imparable, amén de que recetó cuatro chocolates.
Carlos Vázquez lanzó un tercio de entrada y evitó daños.
El miércoles, para el Juego 4 de la primera ronda de Playoffs entre Diablos Rojos y Vaqueros Laguna, los probables abridores anunciados son Marlon Arias y Felipe Arredondo. A las 19:30 horas se canta ‘playball’ en el Estadio Revolución.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?