viernes, diciembre 14, 2012

 

SANTOS LAGUNA





NUEVA PIEL

Este viernes Santos Laguna y PUMA México dieron a conocer el equipamiento que utilizarán los Guerreros durante 2013, en evento efectuado en el Estadio Corona.
En esta ocasión el jersey está lleno de símbolos que hacen alusión a los 30 años que cumple la institución. También se presentó la nueva campaña que acompañará al conjunto durante todo el año, la cual habla sobre la batalla que la Directiva, jugadores y aficionados libran en cada partido, donde “Guerrero No Cualquiera”.
El Club festeja su trigésimo aniversario en 2013. En estos años ha cumplido varias metas y se ha forjado un sueño, gracias al apoyo de todos los que creen en el equipo.
PUMA decide ser partícipe de esta celebración, por lo cual incluye varios símbolos en el jersey de juego, entre ellos las tres franjas horizontales, que representan las tres décadas de vida; los logotipos de los patrocinadores se pueden apreciar en un tono gris perla.
En la parte interior del cuello se colocó la frase “Ganar Sirviendo, 30 Años” y la tradicional “S” del equipo, mientras que en la parte posterior se colocó un sello conmemorativo de los treinta años (1983 – 2013).
En el centro del pecho se puede apreciar el escudo de Santos en una aplicación plastificada texturizada con relieve al tacto, donde se presentan las cuatro estrellas de cada campeonato conquistado.
El nuevo jersey de juego forma parte de la línea King de la marca PUMA, es por eso que tiene un cuello tipo polo terminado en forma de “V” con un doble filo en color gris perla alrededor de él. En la parte inferior del cuello lleva un tapacosturas finamente confeccionado para resaltar el contraste de colores, y del mismo nace un inserto de tela que termina en las mangas, garantizando un ajuste perfecto a los brazos del jugador.
Al frente de la prenda se pueden observar los patrocinadores en transfer plastificado y el logotipo de la marca PUMA en una aplicación llamada “flat cat”, al igual que en cada una de las mangas del jersey.
En el lado inferior derecho se puede apreciar un código QR, el cual al ser leído por una aplicación móvil, dirige al sitio www.soysanto.com, donde se pueden encontrar noticias sobre el Club, jugadores, fotografías exclusivas y calendario de juegos.
El equipamiento cuenta con una evolución tecnológica llamada Dry Cell, inspirada en la naturaleza y el cuerpo humano.
Materiales de alta funcionalidad mantienen el sudor lejos de la piel, conservan a los jugadores frescos y garantizan una mayor comodidad.
Dándole continuidad a los símbolos en la colección, el jersey de visita presenta una cruz en el pecho que refleja la fuerza de un Santo Guerrero en cada batalla, aliada de los futbolistas al enfrentarse a sus contrincantes. Adicionalmente se pueden apreciar los mismos detalles y tecnologías que la playera de juego, dando una sinergia a la colección y a esta celebración que tiene el equipo en 2013.
El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, compartió el objetivo que se tuvo en el diseño de la línea de uniformes:
“La oportunidad de celebrar 30 años de vida de la institución, que se dice fácil pero ha sido en base a mucho esfuerzo, a dedicación de muchas personas, y sobre todo en el cariño y apoyo de una afición que ha permitido que este Club se cimiente y crezca sobre bases muy sólidas”.
Enseguida Eduardo Araiza, Director de PUMA México, destacó la historia del cuadro albiverde y la gran relación que existe entre Santos Laguna y PUMA:
“Había una uniformidad en cuanto a que teníamos que celebrar algo especial, los 30 años del Club, la prenda es lo que representa”.
“La verdad es que este año fue fenomenal, el lograr el campeonato después de tantos intentos, fue una merecida alegría que esperábamos tanto aficionados, como patrocinadores, como socios comerciales y el mismo Club, lo que refleja que el trabajo duro y esforzado que hemos venido haciendo logra resultados”.
El partido amistoso entre Santos Laguna y Altamira se jugará este sábado 15 de diciembre en punto de las 11:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada.
Los medios de comunicación tendrán acceso a las 12:50 horas a la Sala de Trofeos para las entrevistas correspondientes.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?