sábado, julio 21, 2007
FIN DE HARRY POTTER
Asisten cientos a comprar final de Harry Potter Cientos de personas, la mayoría niños y adolescentes, fueron durante la madrugada de este sábado en busca de uno de los 2 mil ejemplares que se pusieron a la venta de la última saga de Harry Potter
Entre varitas mágicas, capas negras, bufandas a rayas, se lanzó el séptimo y último título de la zaga de Harry Potter en su versión en inglés, bajo el título Harry Potter and the Deathly Hallows.
Niños y adolescentes hicieron fila desde las 17:00 horas en librerías y alcanzaron su sueño esperado, conocer el final de la historia de la escritora británica Joanne K. Rowling, sabiendo que puede representar la muerte del mago adolescente.
Alberto Achar, gerente de mercadotecnia de las Librerías Gandhi, calculó que antes de la 01:00 horas, 1 mil 500 personas ya esperaban comprar cualquiera de las cuatro ediciones -infantil, pasta dura, británica, y edición de especial- y que en los próximos días se agotarán los 7 mil ejemplares que solicitaron para sus trece sucursales.
Los gritos de jubilo y niños abrazando el ejemplar recién adquirido, que tiene un costo entre 365 y 560 pesos, dominaron la escena entre los asistentes a la sucursal de Miguel Ángel de Quevedo, donde se registró automóviles estacionados hasta en doble fila, desde la avenidas Insurgentes hasta la de Universidad.
Entre varitas mágicas, capas negras, bufandas a rayas, se lanzó el séptimo y último título de la zaga de Harry Potter en su versión en inglés, bajo el título Harry Potter and the Deathly Hallows.
Niños y adolescentes hicieron fila desde las 17:00 horas en librerías y alcanzaron su sueño esperado, conocer el final de la historia de la escritora británica Joanne K. Rowling, sabiendo que puede representar la muerte del mago adolescente.
Alberto Achar, gerente de mercadotecnia de las Librerías Gandhi, calculó que antes de la 01:00 horas, 1 mil 500 personas ya esperaban comprar cualquiera de las cuatro ediciones -infantil, pasta dura, británica, y edición de especial- y que en los próximos días se agotarán los 7 mil ejemplares que solicitaron para sus trece sucursales.
Los gritos de jubilo y niños abrazando el ejemplar recién adquirido, que tiene un costo entre 365 y 560 pesos, dominaron la escena entre los asistentes a la sucursal de Miguel Ángel de Quevedo, donde se registró automóviles estacionados hasta en doble fila, desde la avenidas Insurgentes hasta la de Universidad.