jueves, agosto 10, 2017

 

DIGNA TEMPORADA 2017


FRANCISCO LUGO, REFERENTE DE GRAN CARÁCTER


FOTOS.- Oscar Wong Soto

Francisco Lugo por noches consecutivas carga al equipo a la ofensiva.

Vaqueros Unión Laguna se despide de la temporada 2017 con barrida ante Generales de Durango alcanzando 60 triunfos en temporadas consecutivas, Vaqueros Unión Laguna 5-1 Generales de Durango.
Unión Laguna inició el juego anotando desde temprano, en la segunda entrada, con Wild Pitch del lanzador de Durango entró Art Charles con la primera del juego.
Fue en la tercera entrada donde Francisco Lugo inició su gran juego a la ofensiva al conectar cuadrangular de 3 carreras por todo el izquierdo para aumentar la ventaja a 4 por 0 sobre Generales.
Norberto Susini puso número a la visita con cuadrangular solitario por el izquierdo. Francisco Lugo con sencillo colocó la carrera que decretó el marcador final, Vaqueros Unión Laguna 5-1 Generales de Durango.
La victoria fue para Tomás Solís en trabajo de 6.0 entradas de 7 hits, 1 carrera,1 base por bolas y 1 cuadrangular.
La derrota fue para Jesús Alcantar en labor de 3.0 entradas de 5 hits, 4 carreras, 0 bases, 0 ponches.
Con la combinación de resultados entre Vaqueros Unión Laguna y Rieleros de Aguascalientes el equipo guinda ha quedado eliminado en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol con record de 60 triunfos a cambio de 49 derrotas. El Club Vaqueros Unión Laguna agradece a la afición el fiel apoyo mostrado durante toda la temporada.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?