miércoles, agosto 02, 2017

 

CONTINÚA FERIA CULTURAL 2017 EN LA SECCIÓN 35 DEL SNTE

























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Con la presentación del Libro Libertad de Expresión del Maestro Lorenzo Ortega Flores, continuo la Feria Cultural en la Sección 35 en el Casino Magisterial del FSM. 
Dio la bienvenida al recinto el Profr. Gerardo Axel De La O Torres y presentes en este importante evento el autor de las obra; Profr. Lorenzo Ortega Flores, Libertad de Expresión el cual fue presentado el día de hoy por el Profr. José Andrés Muros el Profr. Ortega Flores además es autor: De Anécdotas y Narraciones de la Sierra, Del Manual Práctico de Redacción y Ortografía.
También presentes como invitados de honor el Profr. Ricardo Rentería Medina Secretario General de la hermana Sección 12, Maestra y Diputada Federal Flor Rentería Medina, Profr. Mónico Rentería Medina, Profr. Antonio González Hernández Subsecretario de Educación en la Región Lagunera de Coahuila, Maestro Gustavo Enríquez Oviedo representante del Secretario de la Sección 35 Profr. Jorge Fernando Mora Garza y el responsable de esta gran Feria 2017 Profr. Miguel Ángel Villalobos Abundis, se contó con la presencia del Comité Seccional.  
El Profr. Lorenzo Ortega Flores: Fue Secretario General del Comité Seccional de la Sección XII del SNTE en el Periodo 1986.1989, Secretario de Organización II del CEN del SNTE. Periodo febrero de 1989 a Enero 1990, Diputado por el Tercer Distrito Local Legislatura LVIII Período 1989-1992.
Este trabajo se presenta en el marco de las Ferias Culturales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en los meses de julio y agosto a través del Fondo Editorial del Magisterio, que tiene como propósito presentar a la sociedad los escritos de los trabajadores de la educación del país.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?