lunes, abril 24, 2017

 

PRIMEROS QUINCE AÑOS DE LA CARRERA 12K SECCIÓN 35 DEL SNTE TORREÓN, GÓMEZ, LERDO























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Este lunes 24 de abril en las instalaciones del Centro Recreativo, Social y Deportivo "Eriazo del Norte" en Torreón, Coahuila, se citó a los medios de comunicación de la Comarca Lagunera para presentar ante ellos la Tradicional Carrera Atlética 12K del SNTE en su Decima Quinta (XV) Edición, la cual se llevará a cabo el próximo 7 de mayo de 2017 por las principales calles de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo e iniciara a las 8:00 a.m.
El Secretario General, el Profr. Jorge Fernando Mora Garza, fue quien presentó esta actividad, acompañado del Profr. Rafael González Sabido, Representante del CEN del SNTE, la Profra. Sara Emilia Galindo Montes Titular del Colegiado de Comunicación y por el Profr. Fernando Contreras Arguijo, Responsable de Cultura y Deporte en la Sección 35.
Las inscripciones están abiertas en el Edificio Sindical de la Avenida Morelos N°160 Pte. En Torreón, serán gratuitas para los agremiados a la Sección 35 y para estos mismos se contará con premios especiales.
El objetivo principal de esta carrera es promover el ejercicio, la salud física y mental de los trabajadores de la educación y sus familias, así como fortalecer la unidad, la participación y la fraternidad entre los miembros de dicha organización sindical y un profundo contacto con la sociedad civil.
El costo de la inscripción es de $100.00 hasta el 28 de abril, después de esa fecha se incrementará a $120.00 hasta el 6 de mayo, día en que se cerrarán las inscripciones. Para los corredores de la Sección 35 será sin costo únicos requisitos identificación y talón de pago Sección 35. Las inscripciones se pueden realizar en el edificio de la Sección 35 (Av. Morelos) o en el Club de Corredores del Bosque con el Yayo.
El sábado 6 de mayo se hará la entrega de las playeras y números en un horario de 10:00 a.m a 5:00 p.m. en el edificio Sindical de la Avenida Morelos N°160 Pte.  En Torreón.
Durante el recorrido se contará con señalamientos, centros de abastecimiento de líquido, servicio médico y con el apoyo de tránsito y vialidad de las tres ciudades.
RAMAS Y CATEGORÍAS
Libre de 18 a 29 años
Submaster de 30 a 39 años
Master de 40 a 49 años
Veteranos de 50 a 59 años
Veteranos Plus de 60 años y más.
La tradición de la carrera atlética 12K “de Torreón a Lerdo” continuará el próximo 7 de mayo de 2017 con esta décima quinta edición carrera que atraviesa las tres ciudades hermanas.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?