martes, abril 25, 2017

 

LES DESEA ÉXITO



Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

En el marco del Plan Estratégico Nacional y con el objetivo de generar acciones que fortalezcan la cercanía entre sus agremiados, la interacción, la convivencia y la unidad; así como el fomento al deporte y a la expresión de las bellas artes entre nuestros compañeros, la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación encabezada por el Profr. Jorge Fernando Mora Garza, desea éxito a los participantes en la Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales de esta Organización Sindical.
Evento que se realizara en el estado de México en la Ciudad de Toluca en las diferentes sedes que se han dispuesto para estos importantes y significativos encuentros. 
Acto en el que estarán presentes las autoridades del SNTE, Educativas y Civiles destacando la presencia del Maestro Juan Díaz De La Torre Presidente Nacional del Gremio, acompañdo de la dirigencia nacional y de todos los participantes de las diferentes disciplinas.
El Profesor Mora Secretario General de la Sección 35 desea el mejor de los éxitos al contingente representativo de la Región Laguna.
Con Unidad, Orgullo y Compromiso los participantes se trasladaran esta noche a la sede nacional para el inicio de estos encuentros de Futbol Varonil y femenil, softbol varonil y femenil, cachibol femenil, atletismo entre otros.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?