lunes, abril 03, 2017

 

ATENTA INVITACIÓN

 RENACER



Este martes 4 de abril 2017 se celebrara una misa de acción de gracias, por el inicio de Temporada en nuestra tierra, esta se realizará en la parroquia de San José de esta Ciudad de Torreón Coahuila, se convoca a toda la familia beisbolera de Vaqueros Unión Laguna a que acuda a esta cita de fe y amor por este hermoso deporte en especial por el equipo Vaquero, para pedirle a Dios su gran bendición, celebrara esta eucaristía el Párroco de este recinto religioso el Pbro. Gerardo Zatarain García.
El responsable de Comunicación del Club L.M. Salvador A. Corpus comparte a la sociedad, el agradecimiento del equipo por su compañía y el deseo que durante la presente temporada se tengan resultados satisfactorios, para la alegría de todos los Laguneros. Directivos, Cuerpo Técnico, jugadores y Medios de Comunicación, estarán presentes en la Iglesia San José el día de mañana a las 13:00 horas.
La Parroquia San José está ubicada por calle 12 entre Bravo y Escobedo, el Club hace la invitación a la afición a que sea partícipe de esta bendición que se ofrece al equipo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?