domingo, febrero 19, 2017

 

ROTUNDO TRIUNFO 4 POR 0 FUT FEMENIL 2017


































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Los juegos de preselección de fut femenil continuaron hoy en el Eriazo del Norte con una firme victoria de 4-0 de las Maestras de Torreón ante su similar de Paso Nacional Durango.
La cancha de este centro deportivo fue el escenario de este compromiso Selectivo, donde el cuadro de Torreón, apretó lo suficiente para quedarse con la victoria y continuar con su estupenda participación en este selectivo rumbo a los encuentros contra las Secciones Hermanas 12 y 44 de Durango.
Apenas a los 30 minutos del primer tiempo la poderosa delantera Haydé Zetina abrió el marcador con un certero trallazo al ángulo que dejó sin opciones a la portera Rival, tras el buen servicio de Viviana Gómez, posteriormente en una sobresaliente jugada personal de la misma Vivianita conduce el balón por el lado izquierdo y cruza su tiro para el segundo gol del encuentro, el tercero y más hermoso gol del juego se obtuvo por parte de Perlita Reyes que en un tiro de castigo logra anidarla en el ángulo contrario de la guardameta de Durango, finalmente Ludivina Arreola logra el cuarto tanto con una media vuelta dentro del área rival para terminar con este rotundo resultado.
Si bien las naranjas del SNTE culminaron con un amplio marcador a favor, manejaron los hilos del partido sin que su guardameta pasara inconvenientes.
De este modo, el equipo femenil de Torreón se fortalece en estos encuentros preselectivos, recordemos que la Laguna Sección 35 del SNTE Fut Femenil fue Subcampeona Nacional en la Segunda Jornada SNTE.
Actualmente con este selectivo se pretende armar un gran equipo para continuar siendo favoritas para ganar el oro Estatal y Nacional así lo demostraron obteniendo la plata y luchando en la final nacional con todo el corazón.  
Por indicaciones del Secretario de la Sección 35 del SNTE Profr. Jorge Fernando Mora Garza, los responsables de esta preselección Femenil son los Maestros Fernando Arguijo Contreras y el Profr. Vicente Eduardo López Estrada.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?