lunes, febrero 27, 2017

 

PRIMERA PRACTICA DE UN EQUIPO QUE SE REENCUENTRA CON SU ORIGEN



“Contento de ver tanto talento joven con ganas de triunfar”
Ramón Orantes dirige su primera práctica.
Club Vaqueros Unión Laguna - LM. Salvador Corpus: El manager de Unión Laguna dirigio su primer entrenamiento hoy, cuando Vaqueros salto al terreno del Revolución en el inicio de pretemporada. 
El manager Ramón Orantes se mostró complacido tras el primer día de entrenamientos; “Contento por este inicio, contento por ver tanta gente joven con ganas de triunfar, es importante tener ese tipo de gente en un equipo, la que se quiere mostrar y que quiera hacer las cosas.” Mencionó.
Cuando es el primer día de pretemporada es la hora exacta para valorar a los peloteros quienes vienen de otras ligas o de un descanso prolongado, “Ahorita tenemos 2 pitchers jóvenes que están operados, todos los demás están bien, el cuerpo técnico está muy contento por el material que tenemos, creemos que se puede hacer muchas cosas con los jóvenes, tenemos nosotros como coaches que buscar sacar lo mejor de ellos para que tengan un buen desempeño.” Comentó Orantes.
La disposición y disciplina es importante en el béisbol, el trabajo y la entrega siempre es reconocido, “Si, es muy importante, creo demuestran lo profesional que ellos dan a conocer, a mi como el manager me muestran las ganas que tienen de seguir haciendo las cosas bien, habla muy bien de su trayectoria y de su persona”, refirió el manager ante la llegada temprana de jugadores de posición.
Al final envió una invitación a la afición para que se dé cita en las prácticas, “Que se den la vuelta a los entrenamientos para que vean como se preparan y vean también lo motivados que están para iniciar la campaña.”






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?