lunes, febrero 27, 2017

 

ENTRENAMIENTO VAQUERO



Club Vaqueros:

Unión Laguna abre su campo de pretemporada.
Torreón, Coahuila a 27 de febrero de 2017 (Club Vaqueros Unión Laguna - LM. Salvador Corpus). Vaqueros Unión Laguna abre campo de entrenamiento en el Estadio Revolución. 
La casa de los Vaqueros Unión Laguna recibió a receptores y lanzadores el primer día de entrenamientos, Ramón Orantes y su cuerpo técnico tuvieron su presentación ante quienes pelearán por un lugar en el equipo y quienes además llevarán las ilusiones de la afición lagunera para la campaña 2017.
El entrenamiento inició un poco más temprano de lo pactado y a las 9:08 saltaron al terreno para iniciar con la preparación, el manager Orantes invito a todos a mostrarse con actitud y disciplina en las practicas pues de eso dependerá que se realice una buena pretemporada, “La oportunidad aquí esta, ahora depende de ustedes ganarse el lugar y ponerla difícil a nosotros” se refirió el timonel guinda al grupo de peloteros.
La práctica transcurrió después de la plática con estiramiento y calentamiento para posteriormente iniciar los trabajos con los lanzadores y receptores. Octavio Álvarez y su grupo de lanzadores se enfocaron en el primer día en entrenamiento físico y de jugadas donde los lanzadores tienen que actuar a la defensiva, realizando simulación de toques de bola y roletazos con disparos a las bases, así como de fildeo general para todo el grupo de pitchers.
El coach Noé Muños trabajó de cerca con los receptores, quienes realizaron trabajos de acondicionamiento físico y de jugadas, levantarse de la posición e ir por la esférica hacia enfrente con simulación de lanzamientos a primera base y recepción de pitcheos picados para evitar los wildpitch.
La sesión de bateo fue dividida en dos grupos donde los bateadores trabajaron a la ofensiva, jugadores de posición como Ricky Álvarez y Carlos González, Jon Jones se dieron cita desde el primer día de entrenamiento cumpliendo con los trabajos físicos y técnicos que el equipo de coacheo dicto. 

La lista de jugadores que reportaron al entrenamiento es la siguiente:
Receptores:
Alejandro Flores, Carlos Mendívil, Armando Lomelí, Abraham López, Felipe Jiménez.
Lanzadores:
Jovany López, Victor Gárate, Héctor Villalobos, Felipe Arredondo, Juan Omar Espinoza, Marco Quevedo, Eder Llamas, Misael Valenzuela, Robinson Antonio López, Jordan Mejía, Alejandro Chavarría, Oscar Verdugo, Alejandro Hermosillo, Hernán Herrera, Humberto Montiel, Francisco Rivera, Héctor Navarro, Edgar Osuna.
Infielders:
Ricky Álvarez, Carlos Gonzalez.
Outfielders: 
Rene Paredes, Jonathan Jones.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?