martes, noviembre 15, 2016

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

Cristian Ricardo Lucio Mijares y Jorge Fernando Mora Garza 


NACIONAL
Tiene Padrés nueva comparecencia
Guillermo Padrés, ex Gobernador de Sonora, fue trasladado esta tarde al Reclusorio Sur para sostener diligencia solicitada en su descargo.
Corrige alumna a Nuño
En su visita a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, el Secretario de Educación recibió un tip de una niña de primaria.
Acuden agentes a Congreso de Veracruz
Ante la posibilidad de que Javier Duarte acuda al Congreso de Veracruz, agentes de la PGR acudieron a la sede legislativa.
INTERNACIONAL
Da Trump ultimátum al TLCAN para agosto
Según CNN, un texto afirma que el republicano notificará a México y Canadá de su intención de realizar enmiendas al Tratado o salir de él.
Bombardean hospital en Alepo
Aviones de guerra no identificados atacaron un nosocomio, el tercero en 24 horas, al oeste de Alepo, en Siria, dejando al menos 1 muerto.
Viaja Santos a Baltimore por salud
El Presidente de Colombia volará a EU para someterse a exámenes especializados por sospechas de una reaparición de cáncer de próstata.
CIUDAD
Lleva jardín de Polanco dos años en obra
Como el Jardín Machado lleva dos años en obras de rehabilitación, vecinos de Polanco buscan adoptar el espacio y rescatarlo ellos mismos.
Tendrá Huixqui Plaza Shimon Peres
Mientras Eshkol, Israel, acaba de estrenar un bulevar llamado Huixquilucan, este municipio mexiquense tendrá una Plaza Shimon Peres.
Pierde 60 kilos y gana ánimo de vivir
Lorena se sometió a una cirugía bariátrica en el Hospital General de Tláhuac, perdió 62 kilos y ganó ánimo en su vida.
JUSTICIA
Queda lesionado en intento de asalto
Un hombre quedó lesionado tras recibir un balazo en un intento de asalto ocurrido en Eje 5 y Circuito Interior, en Iztapalapa.
Hallan cabeza con mensaje
La cabeza de un hombre fue hallada a un costado de la carretera Los Reyes-Texcoco, horas antes se encontró un cuerpo en Iztapalapa.
Detienen a dos en Lomas Verdes
Tras una denuncia vecinal, elementos de seguridad detuvieron a dos sujetos armados en el fraccionamiento Bosque de Lomas Verdes, Naucalpan.
ESTADOS
Pasa de agricultor a 'Rey de Dragones'
Luis Carlos Castillo Cervantes sorprendió al convertirse en empresario de la construcción, quien mantuvo contratos en 12 estados del país.
Intentan plagiarla y policías lo tapan
Tripulantes de camioneta trataron de levantar a una joven en Tlaquepaque, Jalisco; Policía dijo desconocer hechos, pero video los desmiente.
Acusan compra irregular de César Duarte
La Administración de César Duarte pagó 100 mdp por 3 inmuebles en Cd. Juárez, pero sólo tiene escriturado uno, denunció gestión de Corral.
CANCHA
García Orozco al Mundial de Clubes
El árbitro Roberto García Orozco, con los auxiliares José Luis Camargo y Alberto Morín, estarán en el Mundial de Clubes.
Tiene Panamá malos recuerdos del Tri
La actual plantilla de Panamá tiene numerosas vivencias amargas cuando enfrenta a la Selección Mexicana.
Derrota Thiem a Monfils en Londres
El austríaco Dominic Thiem derrotó 6-3, 1-6, 6-4 al francés Gael Monfils, en la Copa Masters de Londres.
NEGOCIOS
Sale, oootra vez, Geo de concurso
Una jueza federal aprobó por segunda ocasión el convenio de Geo con sus acreedores, con lo que la viviendera sale de concurso mercantil, al que había regresado en agosto pasado.
Recupera peso 30 centavos
En la apertura, el dólar se vende en 20.70 pesos, un retroceso de 30 centavos respecto al precio de cierre de ayer: la BMV gana 0.76 por ciento.
Da Trump ultimátum al TLCAN para agosto
Según CNN, un texto afirma que Donald Trump notificará a México y Canadá su intención de realizar enmiendas al TLCAN o salir de él.
GENTE
Tragedia de Primera Dama
El tráiler de "Jackie" muestra cómo vivió la esposa de John F. Kennedy su asesinato; rumoran nominación al Óscar para Portman por este filme
Disfruta andar en moto por la CDMX
El actor Moisés Arizmendi disfruta trasladarse por la Ciudad en la motocicleta porque acorta distancias, sufre menos estrés y ahorra lana.
Persigue acosador a Swift
Frank Andrew Hoover violó una orden de restricción que existe para no acercarse a la estrella juvenil.
CULTURA
'Hallaremos la fuerza para sobrevivir'
La escritora chicana Sandra Cisneros, premiada por el Gobierno de EU, afirma que, con Trump, vuelven los tiempos de Calígula y Hitler.
Intervendrá Barbara Kruger el Metro
La artista Barbara Kruger intervendrá con su proyecto 'Empatía' la estación Bellas Artes del Metro, que lucirá sus obras en los pasillos.
Filma Cousteau amenazas a la Amazonia
La documentalista Céline Cousteau, nieta del explorador Jacques Cousteau, narra los problemas de salud que amenazan a indígenas brasileños.
CIENCIA
Filma Cousteau amenazas a la Amazonia
La documentalista Céline Cousteau, nieta del explorador Jacques Cousteau, narra los problemas de salud que amenazan a indígenas brasileños.
Sorprende superluna de noviembre
Este 14 de noviembre, la Luna estará lo más cercana a la Tierra en los últimos 70 años, lo que ya fue visible en distintos sitios del mundo.
Legaron neandertales VPH
Una variante agresiva del VPH deriva de relaciones sexuales entre neandertales, reveló estudio de la Universidad de Oxford.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?