jueves, noviembre 17, 2016

 

CONSTRUYENDO IGUALDAD







El Comité Ejecutivo de la Sección 35, lleva a cabo conferencias con el tema "Construyendo la igualdad". Mismas que se han impartido en el auditorio Justo Sierra del edificio sindical.  
El Secretario General de la Sección, Profr. Jorge Fernando Mora Garza, agradeció la participación de los Maestros y las Maestras en estos foros ya que su presencia en los mismos es de vital importancia para darle difusión a la Construcción de la Igualdad de Género, anteriormente se presenció la videoconferencia "La Historia de las Mujeres en México" a través de la plataforma de SNTE en Vivo. La Corresponsabilidad Social es uno de los Ejes Estratégicos que guían el actuar del Sindicato y de los programas que se emprenden, llevar estos foros  a los trabajadoras y trabajadores de la educación de la Comarca Lagunera, es muy importante subrayo, con Unidad, Orgullo y Compromiso, la Sección 35 del SNTE, contribuye a fortalecer la equidad de género entre las y los agremiados de la Comarca Lagunera,  para concientizar sobre temas de igualdad y respeto mutuo.
A nivel nacional la Maestra Lucila Garfias Gutiérrez  es responsable del Programa Construyendo la Igualdad de Género, tiene como primordial tarea fomentar la ratificación y aplicación de las normas internacionales de respecto a los derechos humanos y sindicales, así como fortalecer medidas que garanticen la igualdad y la inclusión social.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?